6 lugares bonitos para celebrar una boda con encanto

La elección del lugar donde vas a celebrar tu boda es una de las más importantes y además una de las primeras cosas que deberás elegir cuando empiezas a organizarla (al menos con un año de antelación, sobre todo si te casas entre mayo y septiembre que son los meses con mayor número de bodas dado que el clima es más favorable)

Por eso hoy en el blog te proponemos 6 lugares preciosos para celebrar tu boda, y hacer de esta una boda con encanto. He procurado que estuvieran  bien repartidos por la geografía española dado que tengo seguidoras de varias provincias.

♥ Voy a empezar por Zaragoza que para eso es mi ciudad, y una de las que mejor conozco en cuanto a espacios bodiles se refiere. Aunque Zaragoza tiene lugares preciosos para casarse como el Monasterio de Piedra, para el post de hoy he elegido “La Finca de las Hiedras”, que pertenece a “El Cachirulo”, un conocido restaurante de la capital aragonesa.

La finca de las hiedras es un espacio exclusivo, tan exclusivo que ni siquiera tiene página web propia. Lo que más me gusta de este espacio es su invernadero colonial, que puede utilizarse bien para celebrar la ceremonia nupcial o bien para el banquete. Si se elige celebrar aquí el enlace, el banquete puede realizarse en un restaurante que pertenece a la finca. Os dejo algunas fotos para que veáis el encanto de este lugar. 

Fotografía: Neima Pidal






♥ Otro lugar muy bonito para celebrar tu boda es el Convent de Blanes, situado en la provincia de Girona.  Este edificio del siglo XVI cuenta está situado en un entorno rodeado de plantas aromáticas y pinos centenarios y cuenta con unas vistas espectaculares al mar Mediterraneo. Si quieres que tu boda tenga un aire rústico, el Convent de Blanes es la elección perfecta.



♥ Si resides en Madrid, un lugar muy bonito para celebrar tu boda es la Quinta de los Rosales. Algunos de los servicios especiales que ofrece esta finca son un Rolls Royce y una calesa tirada por caballos. Los precios de sus menús son a partir de 80 euros y disponen de menús especiales para vegetarianos y celiacos.

 ♥ Hace unos años tuve la oportunidad de asistir a la boda de mi amiga Myriam en el Huerto de Santa María (El Puig, Valencia) y me encantó este lugar que te recomiendo de primera mano. Dispone de varios espacios donde celebrar tu enlace: debajo de unos preciosos arcos, bajo una pérgola o en un precioso invernadero acristalado. Los salones para celebrar el banquete son muy amplios y sus jardines cuentan con una fuente preciosa donde podrás sacarte unas fotografías espectaculares.




  Nos trasladamos hasta la provincia de León para conocer una finca para bodas con mucho encanto: El Rincón de Pepín en Ponferrada. Un lugar con más de 30.000 metros cuadrados y con capacidad máxima para 300 invitados. Si quieres sentirte como una princesa en el día de tu boda, elige este lugar, porque su fachada imita a un pequeño castillo con dos torres. Sus instalaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas, escenario perfecto para realizar un precioso reportaje fotográfico de tu boda. 




♥ Si eres una novia residente en las Islas Baleares, toma nota, porque este lugar te va a encantar para celebrar tu boda. Se trata del Agriturismo Atzaró, situado en la isla de Ibiza. Este bonito espacio es perfecto para una boda campestre llena de fragancias de azahar, romero y lavanda que son algunas de las plantas presentes en sus jardines. Además, dispone de habitaciones decoradas en estilo ibicenco donde podéis pasar una noche de bodas super romántica. 








Fotos: Neima Pidal, Carlos Armani y Bodas.net


¿Qué os parecen estas opciones que os propongo? 
¿Os gustaría celebrar vuestra boda en alguno de estos sitios

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus





8 comentarios

Detalles de Boda - El Rincón de Mis Alhajas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MLP AtelierCreativo dijo...

Muy buenas recomendaciones

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias. Me alegro de que os gusten!

Mis Secretos De Boda dijo...

Todos preciosos, pero el que más me ha gustado es el salón de piedra. No he visto nada igual hasta ahora. Besotes.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro que te guste guapa. A mi también me chifla. Es una atmosfera con un encanto increible

regalos originales para comunion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dorelis Padrón dijo...

lugares preciosos de la geografía española y felicitaciones por este blog que acabo de descubrir. Soy wedding planner en Canarias y pronto comenzaremos con unos programas para enseñar sitios preciosos de las Islas que podrías añadir a estos sitios con encanto. Me encantaría participar en este blog para aportarte ideas de sitios y sobre todo para aquellos seguidores que les gustaría venir a casarse a Canarias.
Dorelis Padrón

Octavio Ortega Esteban dijo...

Muy bonitas las fotos de los distintos lugares que propones, yo estoy mirando ahora algunas fincas en Madrid para la boda de mi hermana... Aunque no me importaría (si no sale demasiado caro plantearle un viaje a Canarias a mi hermana); realmente vamos unos 50 invitados a la boda.

Back to Top