¡Pon una Candy Bar en tu boda!


Hoy os quiero hablar una tendencia de boda que cada vez está cobrando más importancia en las bodas españolas. Se trata de la Candy Bar o mesa de dulces. La mesa de dulces puede ser una alternativa a la tarta nupcial tradicional o un extra que muchas parejas ofrecen a los invitados al final del banquete. A continuación te damos algunas ideas de alimentos que puedes incluir en la mesa de dulces de tu boda: 

Chuches variadas: nubes, moras, o regaliz dulce son algunas de las chuches que puedes     poner en tu mesa de dulces. Puedes incluir algunas bolsitas de papel para que los invitados las depositen ahí y puedan comérselas tranquilamente en su mesa.


 Macarons: Los macarons son unos pastelitos tradicionales franceses hechos con dos galletas finas y con una crema entre ellas. Darán un toque colorido a tu mesa de dulces. 

      Cupcakes: Los cupcakes son unos pequeños pastelitos individuales que son ya un clásico en bodas y otros eventos. Pueden ser de distintos sabores y hay muchas posibilidades para decorarlos.

Cakepops: Los cake pops son una especie de piruletas redondas hechas de bizcocho 
y recubiertas con chocolate y que no pueden faltar en tu mesa de postres.

Otra opción mucho más sana y refrescante que puedes incluir en tu Candy Bar es la fruta. Kiwis, piña, uva, sandía... ¡Hay muchas posibilidades!

¿Os gustan las mesas de dulces? ¿Os apetece poner una en vuestra boda? 

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus




No hay comentarios

Back to Top