Carta Bodil a los Reyes Magos

Seguro que a estas alturas ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos, pero por si acaso sois despistadillas y lo habéis dejado para última hora os propongo cuatro imprescindibles que toda novia debería tener antes de su boda: 




El primer regalito que deberíais pedirles a los Reyes Magos es este estupendo libro escrito por Wendy Vidal y José de Domingo (más conocidos como los cuentis), Wedding Planners de Bodas de Cuento (de lo mejorcito del país, y como no, están en Zaragoza ¡qué os va a decir una maña como yo!, jejje). 287 páginas escritas con muchíííííííííísimo cariño, llenas de fotos a todo color de bodas reales, de consejos, y de tutoriales para que vosotras mismas podáis diseñar cositas para vuestro enlace. 

En definitiva, como dicen ellos, un libro para que vuestra boda sea un bodón. Su precio es de 18,90 euros y lo podéis adquirir en La casa del libroEl Corte Inglés o Fnac; pero si preferís que os lo dediquen ellos de puño y letra, lo podéis comprar con Paypal aquí (no olvidéis incluir en la sección "añadir nota para el vendedor" vuestro teléfono y los datos para la dedicatoria). 

Como pajecilla de los Reyes Magos os regalo un pdf con 11 páginas del cuentilibro que podéis descargar aquí. ¡Espero que os guste este pequeño entrante (el pdf) y así vaís abriendo boca para cuando os compréis el libro(quería decir para cuando os lo traigan los Reyes, que como me oigan los niños se van a enterar...jeje)




El segundo regalito que podríais pedirles a los Reyes de Oriente son estas estupendisimas alpargatas de "Alpargatas Luz Martín", una marca que acabo de descubrir gracias a mi Twitter (cosas que tiene la tecnología). 

Están elaboradas en tejido de algodón de color crudo y su parte delantera está forrada con encaje de organdí bordado. A mí me parecen preciosas y diferentes al típico zapato de novia, que además de no poderse reutilizar suele ser incómodo. 

Estas alpargatas en cambio os pueden quedar preciosas en verano con una falda blanca (por ejemplo). Son el modelo Rosaura y su precio es de 79 euros. Las tenéis disponibles desde el número 36 hasta el 41 y las podéis comprar aquí

Mi tercera propuesta es esta preciosa liga de la Parisien, una tienda mañica que existe nada más y nada menos que desde 1911 pero que también vende online. Es de color marfil y como véis además de la plumita lleva un lazito azul, para todas aquellas chicas que queráis seguir la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Su precio es de 13,95 euros. 

La cuarta y última petición a Melchor, Gaspar y Baltasar podría ser esta base fijadora de maquillaje de Sephora. Como novias recibiréis cientos de besos y achuchones ese día y puede que por la emoción también se os caiga alguna que otra lagrimilla... 

Seréis el centro de todas las miradas y tenéis que estar estupendas y con el maquillaje en su sitio para que no ocurra ningún desastre. Esta base fijadora de Sephora es perfecta, porque matiza y alisa la piel. 

Se aplica después de la crema hidratante y antes de aplicar la base de maquillaje. Tiene una textura tipo gel pero no deja la piel grasa y además disimula los poros. Su formato es de 15 ml y su precio aproximado es de 12 euros y la podéis encontrar en cualquier tienda de Sephora (no venden online)

¿Qué os parecen estas cositas que os propongo?
¿Os gustan?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus



Back to Top