Cómo elegir tu vestido de novia según tu cuerpo

Todas las apasionadas de las bodas soñamos desde niñas con cómo será nuestro vestido de novia. Algunas se imaginan un vestido con una cola espectacular y otras uno de corte sirena, con mangas, o palabra de honor. La verdad es que existen opciones infinitas para todos los gustos, pero es cierto que no todos los vestidos de novia nos quedan igual a todas. Por eso, en el blog de Bodas con detalle nos hemos puesto en contacto con una experta: la diseñadora Laura Monge, quien nos ha dado algunos consejos para elegir un vestido adecuado a nuestra figura. Desde aquí agradezco a todo el equipo del Atelier de Laura Monge por sus consejos, su atención y el tiempo que nos han dedicado.

 Si eres una novia delgada Laura recomienda usar vestidos con faldas de grandes volúmenes y tejidos gruesos con brocados, brillos o relieves.


Modelo Laudin, Pronovias 2014


♥ Para mujeres con mucho pecho Laura Monge recomienda jugar con los cortes  y drapeados que disimulan un volumen exagerado: el corte princesa, los escotes en pico o uve, los drapeados en forma vertical, las líneas transversales y las transparencias.

Modelo Omagua, Pronovias 2014


♥ Para novias con brazos gruesos Laura aconseja disimularlos con mangas japonesas y caídas o con mangas francesas, siempre tratando de encontrar la holgura  adecuada. 
Modelo Ocanto, Pronovias 2014


♥ Si tienes poco pecho Laura te aconseja usar: escotes en forma de corazón cuadrados, a la caja, barco o halter. Los drapeados en el pecho pueden ayudar tanto a resaltar como a disimular, todo depende de como se apliquen. 
Modelo Lastel, Pronovias 2014

♥ Si eres bajita, la diseñadora te aconseja un vestido de novia de corte imperio 
o con cintura alta.



Foto de Zankyou


♥ Si por el contrario eres muy alta te quedarán bien los cortes a la cadera o faldas con diferentes motivos horizontales como los volantes, dibujos con bordados, lorzas, etc 



Modelo Dornela, colección Pronovias 2014

Espero que os hayan sido de utilidad estos consejos. Os invito a visitar la web de Laura Monge y a conocer sus impresionantes creaciones. Atelier Laura Monge 

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

1 comentario

Airi dijo...

La verdad es que todos son muuuy bonitos ♥. Tomaré en cuenta cuando me case (dentro de unos... ¿20 años? xD).

Besos

Back to Top