Destinations Weddings: Nicaragua

Las Destination Weddings son aquellas que se celebran en un destino lejano del lugar de residencia. Suelen caracterizarse por ser bodas íntimas con un número reducido de invitados y por realizarse en lugares exóticos la mayoría de las veces.

Hoy, Bodas con Detalle os propone un destino maravilloso para celebrar vuestro enlace matrimonial. Se trata de Nicaragua, un pequeño país situado en el corazón de Centroamérica y conocido por su gran belleza natural y el carácter amable de su gente.

¿Imaginas intercambiar tus votos matrimoniales durante una bonita puesta de sol a orillas de una playa paradisiaca? ¡En Nicaragua es posible! Y además por mucho menos dinero de lo que piensas.  Una boda en Nicaragua puede salirte por menos de la mitad de lo que cuesta una boda en España (viaje en avión incluido) y además puedes aprovechar el viaje para quedarte allí en tu luna de miel, pues Nicaragua tiene lugares preciosos como Corn Island, una isla paradisiaca perfecta para relajarte.


Playa de Corn Island


A continuación te mostramos algunas fotos para que conozcas este precioso país y los lugares estrella preferidos por los novios para celebrar su boda allí:

(Estos son Nicole y Joel que celebraron su boda en la Playa de Poneloya con esta romántica puesta de sol de fondo)

Otro de los sitios preciosos para celebrar tu Destination Wedding en Nicaragua es San Juan del Sur. Un lugar que combina tanto naturaleza como playa.

 La boda de Rocco y Lara en San Juan del Sur (Nicaragua)


Karith y Craig en las coloridas calles de San Juan del Sur

Katie y Eduardo

Kristin y Neil

Adriana y Nathan en San Juan del Sur

Otro lugar que te recomendamos es "Mukul Resort" situado en Guacalito de la Isla. Allí celebraron su boda Heather y Barret.




Si en cambio prefieres un lugar de montaña, a 15 km de Matagalpa se encuentra "Selva Negra". Un espacio de ensueño citado recientemente como uno de los 13 lugares más bonitos del mundo para casarse. Tiene una pequeña capilla con mucho encanto para las bodas religiosas, y una pérgola de piedra si prefieres una boda civil. Todo ello rodeado de naturaleza en estado salvaje.Además este ecolodge cuenta con alojamiento en unos Bungalows de madera donde podrás pasar una noche de bodas super romántica.





Aquí os dejo un video con otro lugar super bonito:


¿Qué os parecen estas propuestas?
¿Celebraríais vuestra boda en Nicaragua?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

3 comentarios

Ani Memuerodeamor dijo...

Me ha encantado tu blog, y como también eres una apasionada de las bodas, en mi blog tienes un regalín!

Me muero de amor

Bodas condetalle dijo...

Gracias guapa pero no veo el reaglin jejeje

Bodas condetalle dijo...

Jejjeje gracias! Ya vi que me nombraste ;)

Back to Top