DIY: Marcasitios para tu boda

Creo que os habréis dado cuenta a estas alturas de que me encantan las mariposas, pues el diseño de mi blog está lleno de ellas. Y no solo en mi blog tengo mariposas, sino que también tengo una camiseta de mariposas, un bolso con el cierre en forma de mariposa, una diadema plateada con una mariposa, y seguro que me olvido de algo más... ¡pero es que son tan bonitas y tan femeninas que no puedo resistirme a ellas!
Bueno, pues pensando en las mariposas me di cuenta de que podrían quedar muy bien como marcasitios en una boda, así que aquí os voy a explicar como hacer dos tipos diferentes de marcasitios con mariposas.














El primero que vamos a hacer va a ser este que como véis no tiene mucho misterio. Se trata de descargar una plantilla como la que os dejo debajo y cortarle la parte alargada de abajo del cuerpo de la mariposa para que quede como en la imagen. Una vez descargada, insertad la imagen en una hoja de word, ajustad el tamaño dejándola pequeñita y copiarla varias veces (todas las que os quepan en una hoja). Luego la imprimís en una cartulina del color que más os guste, a recortar y listo! 

La segunda idea es para poner el marcasitios en los vasos.  Le da un toque muy bonito a la decoración de las mesas de la boda como podéis ver en la foto. Podeís hacerlo en un color que armonice con la paleta de colores de la decoración de vuestra boda. 

Aquí podéis descargar una plantilla que os servirá para hacer este tipo de marcadores. Simplemente tenéis que imprimirla y recortarla y luego con un lapiz dibujar la mariposa sobre la cartulina (no apretéis mucho con el lapiz sobre todo si la cartulina es blanca), recortad y borrad las lineas del lápiz que se vean mucho. También debéis cortar la parte exterior de la v rosa que está marcada. Una vez recortada la cartulina debéis doblarla un poco por la linea de puntos para que os quede como en la foto anterior.


¿Qué os parecen estas ideas?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

No hay comentarios

Back to Top