5 ideas originales para los regalos de los invitados de tu boda

Seguro que a lo largo de vuestra vida habéis asistido a muchas bodas y quizás estéis de acuerdo conmigo en que la mayoría de los detalles que los novios regalan terminan cogiendo polvo en la estantería puesto que no son demasiado útiles (figuritas, etc). Para que vuestros detalles de boda no terminen olvidados en un cajón os propongo 5 ideas diferentes y muy originales para regalar a vuestros invitados.

La primera es regalar botecitos de mermelada artesanal. Si tenéis tiempo la podéis elaborar vosotros mismos. Aquí tenéis un vídeo que os muestra como hacer mermelada de mora casera. Podéis decorar la tapa del bote con una tela bonita y un lacito de cuerda rústica. Jam labelizer es una web que contiene plantillas para etiquetas gratuitas. Las podéis personalizar con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace.

Si en cambio no tenéis mucho tiempo para hacer de cocinillas, podéis comprar la mermelada en cualquier tienda de productos artesanos ecológicos. Sin duda alguna es un regalo muy original y bonito que endulzará la vida de tus invitados. Aquí podéis ver unos botes de mermelada decorados para que os hagáis una idea de cómo quedan. ¿A que son monísimos? 


Visto en Ciao Bella Weddings

Si queréis unos "cubre-tarros" de mermelada tan monos como estos (o más) os dejo algunos enlaces de tiendas donde podéis conseguirlos a buen precio

Sólo tenéis que hacer click en el enlace y podréis ver su foto y precio.

Cubre tapas decorativos

Cubre tapas de tela de saco

Decoración de tarros de mermelada en rojo

Decoracion de tarros de mermelada en beige

En el caso de que decidáis preparar este detalle vosotras mismas, en Amazon podéis comprar tarros  de mermelada monísimos a buen precio. Concretamente aquí: 

Pack de tarros para mermelada

Tarros de mermelada con tapa decorada

Os dejo también unos enlaces con diferentes etiquetas que podéis utilizar para decorar los tarros de mermelada:

Etiquetas para tarros de mermelada

Etiquetas kraft para detalles de boda


La segunda idea es un jabón artesanal natural. Seguro que a tus invitadas les encantará, pues a todas nos gusta que nos regalen algo para cuidarnos y sentirnos mejor. A mí personalmente me parece un detalle de boda precioso, práctico y muuuuy relajante. Puedes presentarlos dentro de una bolsita de organza o en una cajita. 

El famoso jabón de Marsella es uno de los mejores. Puedes comprarlo en diferentes colores y aromas. 

Aquí te dejo también algunos enlaces de este detalle de boda original y económico:

Jabón de Marsella Le Chatelard 1802

Jabón de aceite de oliva La Chinata

Jabones Nesti Dante de lavanda (hay en más aromas)

Pack de jabones fragancia rosa

Visto en El blog de Azul Sáhara y Zankyou 
Seguro que has oído muchas veces que el amor es una planta que hay que cuidar y regar para que crezca. Entonces, ¡qué mejor que regalar una planta como detalle de boda! Es un regalo diferente que hará que vuestros invitados se acuerden de vosotros cada día. Hay muchísimos tipos de plantas entre los que elegir. Por ejemplo, las aromáticas son una buena opción. Aquí podéis ver algunas fotos de este detalle tan original para invitados. Os adjunto también un enlace donde podéis comprar los semilleros y armar vosotras mismas el kit si preferís regalarlo así para que los invitados planten sus propias semillas: (necesitaréis semilleros, semillas, sustrato y una cajita).

Semilleros de fibra

Sustrato en pastillas

Semillas de lavanda

Pack de 50 cajas de cartón kraft


Visto en Zank You México y Green Wedding Shoes 
La cuarta idea que os propongo son unas galletas como detalle de boda. Regalar alimentos, comida o bebida cada vez está más de moda, y si además es un alimento artesano muchísimo mejor. La verdad es que estás galletas son tan bonitas que hasta da pena comérselas. En cualquier pastelería especializada repostería decorativa os las pueden realizar previo pedido. 

Visto en Self Packaging
La quinta y última idea es un detalle de boda unisex y también super original. Se trata de regalar bolsitas de infusiones  o saquitos de té relajante.¡Sin duda alguna, con este regalo a tus invitados les quedará un buen sabor de boca! 

Para montar tu kit de te necesitarás latitas y té a granel. Aquí puedes conseguirlas:



También puedes comprar el kit ya montado como estos tubos de cristal que vienen con el te ya dentro:


Visto en Pinterest
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Las veis originales?

¡ Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus



2 comentarios

Laura Peiro dijo...

Me gustan mucho todas estas ideas, y no las tonterías que no sirven para nada que normalmente se regalan.

Elena Mares dijo...

Me encantan estas ideas. Estoy contigo en que no es buena idea que acaben en el fondo de un cajón, pero la gente sigue buscando cosas inútiles como pasminas, abanicos, bolígrafos... Que al final también acaban en el olvido. Mucho mejor cosas consumibles y que la boda permanezca en el recuerdo.

Back to Top