Ideas para los votos matrimoniales

Los votos matrimoniales, junto con la entrada de la novia, son uno de los momentos más esperados de una boda. Son la promesa que haces a tu cónyuge de amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe. Tradicionalmente estos votos los pregunta el sacerdote o pastor o el oficiante civil de la ceremonia, pero en los últimos años se ha impuesto la tendencia de que sean los propios novios quienes los escriban. Si te encantan las bodas personalizadas seguramente estarás pensando en escribir tus propios votos matrimoniales. A mí personalmente me gusta mucho más esta opción puesto que los novios se dedican unas palabras mutuas y son votos mucho más emotivos que el tradicional si quiero.

Lo ideal es que los escribáis vosotros mismos, pero si no tienes muchas ideas, Bodas con detalle quiere ayudarte, así que he escogido algunos ejemplos de votos matrimoniales que puedes utilizar o que te pueden inspirar para darte una idea de cómo escribir los tuyos propios.














 Espero que os hayan gustado estos ejemplos de votos nupciales y os sean útiles. A continuación os dejo con una emotiva escena de una película donde los novios intercambian sus votos matrimoniales. 



Wedding_English_728x90


4 comentarios

Judicandy dijo...

Oh... a mi me ha encantado! Que bonito. Un beso

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro Judi!

Simina Onetiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guisselle flores dijo...

Falta mucho para que me case pero tengo toda mi boda lista... Lo unico que me faltaban eran los votos y encontre aqui muchas ideas
Gracias...
Saludos ✌

Back to Top