Invitaciones de boda en papel kraft

Otra de mis grandes pasiones además de las bodas son las manualidades, y aunque no suelo realizar manualidades a menudo, de vez en cuando me gusta leer los blogs de esta temática y los materiales que son tendencia. Uno de ellos es el papel kraft. El papel kraft es muy versátil. Sobre él se pueden aplicar sellos, lacre, puntillas, Baker twine, etc

A mi me encanta la combinación de blondas de papel con el kraft. Le da un toque super romántico a las invitaciones. También me gusta mucho como queda el efecto del kraft con sellos o tinta de color blanco. Otra opción es hacer las invitaciones en otro tipo de papel, pero que el sobre sea de kraft.

Os dejo unas fotos para que os inspiren si estáis preparando vuestras invitaciones de boda. Este tipo de papel queda especialmente bien para una boda ambientada en la temática rústica pero es una opción perfectamente válida para cualquier tipo de boda.

Estas invitaciones están hechas con puntilla, cuerda rústica y un sello de color. Si os gusta esta opción podéis comprar este sobre aquí
Foto de Self Packaging
Estas son las invitaciones que hizo Danae del Blog Miss y Mrs para su boda. Como podéis ver están escritas en tinta blanca y el sobre lleva un lacre. 


En estas otras podéis ver lo bonita que queda la combinación del papel kraft con las blondas de pasteleria. Estas invitaciones fueron diseñadas por Perfect Day Wedding Planners

No todo va a ser tinta blanca, así que aquí tenéis un ejemplo de que el kraft también puede quedar muy bonito con tinta de color. 

Estas invitaciones las preparó también Danae para una boda, pues además de blogger es una Wedding Planner estupenda. Como podéis ver llevan un sello personalizado con las iniciales de los novios.



Otra opción es hacer las invitaciones en otro tipo de papel y presentarlas en una cajita de cartón kraft. En la cajita podéis incluir por ejemplo una bolsita de confettis para que los invitados puedan lanzarlos en vuestra boda, o añadir una foto vuestra como ha hecho esta pareja.

Fotografía de Jessica Quadra
 Si el papel kraft os parece un poco apagado una buena opción es complementarlo con un sobre colorido. Este en concreto es de color coral y a mi me parece que el contraste queda precioso y muy dulce.


El último modelo que os presento me parece muy adecuado para una boda en la playa. En esta ocasión el kraft está solo presente en el sobre.


 ¿Os animaríais a escoger unas invitaciones de papel kraft para vuestra boda? 


Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

2 comentarios

{ MissMrs } dijo...

Me encanta el kraft y además está súper de moda... Todos me las piden!

Enrique dijo...

Precioso

Back to Top