La boda de Silvia y Radu















Silvia y Radu llevan dos años y medio casados pero su boda fue tan bonita que hoy la quiero compartir con todos los lectores de Bodas con detalle. He querido que esta fuera la primera boda real de este blog, puesto que Silvia es la guapísima novia que aparece como imagen en el Facebook de Bodas con detalle, y en la sección "nuestros novios" del blog. 

Silvia y Radu se conocieron en Alemania (Radu estudiaba allí), cuando Silvia viajó con la hermana de Radu a Mainz. Ambas se alojaron en casa de Radu, para ahorrarse los gastos de hotel. Lo de Radu y Silvia fue odio a primera vista.  Sí, habéis oído bien. Silvia lo define como uno de los peores viajes de su vida. Sin embargo, después de ese viaje, estuvieron en contacto y poco a poco mientras chateaban, se fueron abriendo el corazón el uno al otro y al final se enamoraron y se dieron cuenta de que no eran tan diferentes.

Se casaron en el verano del 2011 en Valencia y lo celebraron en los salones Myrtus de Puçol. La invitación de boda fue de lo más original. A ambos les encanta el futbol. He tenido la oportunidad de ver jugar a Silvia y la verdad es que no he visto nunca a una chica que juegue mejor que ella (a este paso le dan el balón de oro el próximo año). Así que hicieron un video con los dos vestidos de futbolistas. Al final del mismo se le ve a Silvia vestida con una faldita de tul blanco y aparece un mensaje que dice: ¿quieres fichar por mi equipo? Silvia + Radu = 31 de Julio.

Silvia eligió un vestido de novia de dos piezas, compuesto por una falda con mucho vuelo y un corpiño con apliques de pedrería grises, rematado con un cinturón también de color gris, que realzaba su figura. 

El vestido fue obra de los diseñadores Salvador Robles y Vicente Cano de La Boheme, una boutique valenciana de alta costura especializada en novias.





     Aquí podemos ver la elegancia de los zapatos de los novios. 
Los de Silvia con apliques de pedrería grises como su vestido. 
 Los de Radu, negros y clásicos. 




 Su ramo de novia fue elaborado por los floristas de Amparo Jordá . Estaba compuesto por  cuatro gladiolos blancos y la base estaba decorada con hilo gris y verde.



 En esta foto vemos a Silvia, poniéndose todavía más guapa de lo que es, 
en el día más especial de su vida. 
   La novia eligió llevar el pelo suelto con ondas y adornarlo con un tocado de color gris (también de La Boheme) a juego con su vestido de novia. En la foto de la derecha podemos ver la terminación posterior de su bonito cinturón.





Aquí podemos ver a Silvia junto a su padre momentos antes de salir
 hacia la iglesia. Ambos posan sonrientes y radiantes de felicidad. 





 Su ceremonia nupcial fue religiosa. Para adornar la iglesia eligieron tonos verdes, tanto  para la alfombra como para el resto de los elementos decorativos.











Silvia y Radu unidos en oración 
recibiendo la bendición de Dios para su matrimonio.





Un momento durante la ceremonia religiosa 
en el que los novios rebosan de felicidad. 


Como podéis apreciar en esta foto, 
Radu escogió el clásico chaqué para la ocasión. 
Los novios realizaron una suelta de mariposas vivas, 
una idea muy original que llamó la atención 
de muchos invitados. 


Lluvia de arroz para los novios a la salida de la iglesia.



La fotógrafa escogida para inmortalizar esta preciosa boda fue Asun Olivan una madrileña afincada en Inglaterra que realizó unas fotografías impresionantes de la pareja. 










Esperamos que os haya gustado la boda de esta bonita pareja. 
Desde nuestro blog de bodas les deseamos que su amor y felicidad 
sigan creciendo día a día.

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

1 comentario

Bodas con detalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Back to Top