Premios Best Blog


Hoy cumplo una semanita con el blog y son muchas las cosas que han ocurrido en estos breves días. Parece mentira lo que da de sí un blog en una semana. He conocido a blogueras majísimas como Esther de Boda Bella con la que intercambio correos y me da muy buenos consejos; pero también han pasado otras muchas cosas…
He recibido felicitaciones por parte de algunas personas que han descubierto mi blog y que les gusta mucho, y la verdad es que cuando llevas tan poco tiempo haciendo esto, hace mucha ilusión. También me respondieron a un Twitter mío los famosos Wedding Planners de Bodas de cuento (Wendy y José mundialmente conocidos como los cuentis), pero lo más sorprendente que me ha pasado es que Marlene Mourreau me agregó a mi Twitter, jejeje (yo no la tenía y no se cómo me encontraría). Así que ya veis como ha dado de sí esta semana.
Aprovechando mis primeros siete días en el ciber espacio quiero comunicaros algo que me ha hecho mucha ilusión, y es que he sido nominada a los premios “Best blog” por otra bloguera (Ani) que tiene un blog monísimo llamado Me muero de amor  Gracias Ani!!
A continuación paso a responder las preguntas que me ha hecho Ani:
¿Por qué eres wedding planner? No soy Wedding Planner, sino Wedding Blogger, es decir Blogger de Bodas. Tal y como explico en la sección de contacto, me han gustado las bodas desde que tengo uso de razón y mi primera revista de vestidos de novia me la compraron cuando tenía 6 años. Desde entonces he guardado todo tipo de cosas relacionadas con las bodas en mi ordenador, desde fotos de vestidos de novia ideales, hasta textos preciosos para las invitaciones.

¿Qué crees que no puede faltar en una boda?  Sin duda las flores y las velas porque le dan un toque romántico al lugar del enlace. Y también deben estar presentes los gustos personales de los novios.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?  Me gusta poder ayudar a las novias que están buscando inspiración e ideas originales para decorar y organizar su boda. Además disfruto mucho elaborando mis posts y buscando las fotos adecuadas. ¡Las bodas son una de las cosas más bonitas del mundo! No solo por la decoración sino porque son la culminación del amor entre una pareja que está enamorada. 
¿De los blogs más famosos de este mundillo, con cual te quedarías? Me gusta mucho 321 me caso  de América Vallejo. Su foto de portada es preciosa y el blog tiene una estética muy cuidada. Además aporta información muy interesante. También me gustan mucho Miss Mrs mucho más que una boda de Dánae, y Boda Bella de Esther.
¿Zapatos, alpargatas o los dos? Jeje! Depende de para qué. Zapatos para ir arreglada y elegante y alpargatas para ir cómoda. Si me casara, sin duda optaría por la comodidad y elegiría un zapato plano o con muy poco tacón, puesto que hay que estar todo el día de pie y prefiero estar cómoda.
¿Crees que para ser Wedding Planner hace falta vocación? ¡Por supuesto! Si un trabajo te gusta, lo haces con mucha más ilusión y pones todo lo mejor de ti, para que lo que haces salga perfecto.
¿Qué crees que tiene que tener un blog sobre bodas para destacar sobre los demás? Pienso que un diseño bonito y cuidado influye mucho. También es muy práctico el que todo se pueda encontrar fácilmente mediante las etiquetas o las pestañas de la barra de menú del blog. Debe de diferenciarse del resto por cosas como pueden ser la manera de presentar la información o fotografías cuidadosamente escogidas y de calidad.
¿Novios con pajarita o con corbata?  Depende de la personalidad y del gusto de la persona. Ahora, la pajarita está muy de moda. A mi me gusta para novios más bien jovencitos, y a partir de cierta edad (¿35?) (ojo no estoy llamando viejo a nadie, jejej) creo que queda mejor la corbata pero es solo una opinión personal.
¿Audrey Hepburn o Julia Roberts?  Me encanta la sonrisa tan característica de Julia Roberts pero me quedo con Audrey Hepburn, por su belleza y su elegancia.
¿Cómo crees que sería la boda perfecta? Mi boda perfecta sería en el campo o en una finca con un jardín bonito, con no demasiados invitados y con una decoración rústica y vintage. También me gustaría usar la paniculata y mariposas de cartulina u otro material como parte de la decoración.
¿Crees que debemos dejarnos llevar por las modas a la hora de planificar una boda? Pues sí y no. Creo que debemos tener en cuenta algunos elementos de las tendencias en bodas. Me explico: por ejemplo, a mi casarme con un vestido con tela muy brillante y mangas abullonadas como en los años 90 me parecería horterísimo. Es decir hay que tener en cuenta las tendencias de bodas, pero no seguirlas a rajatabla. A la hora de planificar una boda también es muy importante que los novios le den su toque personal decorándola con elementos que les gusten, con canciones que sean especiales para ellos, etc.
Bien, una vez terminado el cuestionario, me queda mandárselo a otros bloggers que no sean grandotes y super conocidos, así es una forma de conocer gente dentro del sector de bodas y además reconocernos entre nosotros el trabajo duro que conlleva escribir un blog 
La mecánica a seguir por los ganadores del premio Best Blog es la siguiente:

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo si te apetece.
Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

Mis blogs elegidos son:


Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus
Back to Top