Sorteo de 10 entradas para Emprende Wedding Craft


Hoy os traigo una sorpresilla en el blog: ¡un sorteo de nada menos que 10 entradas para la feria de “Emprende Wedding Craft”!. Ayer se puso en contacto conmigo el gabinete de prensa de esta feria y la verdad es que me hizo mucha ilusión recibir su mail, así que les doy las gracias desde aquí por tenerme presente.

Os cuento un poquito: Emprende Wedding Craft es una feria organizada por Proyecto 10 Comunicación & Eventos y Tus tres deseos, y cuenta además con la colaboración del Hotel Las Arenas  de Valencia y de Studio Cuatro.

Tras la buena acogida de la I edición que se realizó en Madrid han decidido repetir, pero esta vez en Valencia, así que el próximo 1 de marzo tendrá lugar en esta ciudad la II edición. Además de los habituales proveedores en este tipo de ferias (fotógrafos, músicos, detalles para regalos, Wedding Planners,etc) se realizan talleres para aprender a hacer cositas por ti misma para tu boda y poder personalizar cada detalle.

Para participar es necesario ser residente en España. A continuación os cuento los pasos que tenéis que seguir para participar en el sorteo de estas 10 entradas:

1 – Entra a nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/bodascondetalle y dale al like si todavía no nos sigues.

2- Deja un comentario en la foto del sorteo con tu e-mail para que podamos contactar contigo en caso de que seas ganadora del sorteo.

3- Haz like en la página de EmprendeWedding craft: 

4- Comparte en tu perfil de Facebook la página de Facebook de emprende Wedding Craft:

5- Comparte en tu perfil de Facebook la página de Bodas con detalle



Y voilà! Ya estás dentro del sorteo. Mucha suerte a todas. Tenéis tiempo de participar hasta el 2 de Febrero. Os esperamos en Emprende Wedding Craft. No dejéis de seguir nuestro blog pues próximamente publicaremos la lista de las empresas participantes en esta feria tan sensacional. 

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

1 comentario

Proyecto10. Comunicación y Eventos dijo...

Encantada de contar contigo en nuestra feria. ¡Nos vemos en Valencia!
Un saludo

Back to Top