Sorteo: organiza tu boda gratis


¡Ya es viernes! Y para cerrar la semana os traigo un super sorteo. Ayer me escribió Sabela, del blog Parties on top, un blog con ideas geniales para organizar cualquier tipo de evento. Sabela va a sortear la organización de una boda. El premio consiste en su asesoramiento como Wedding Coach. Es decir, te asesorará en todo momento sobre todo lo relacionado con tu boda: desde la elección de las invitaciones, hasta la mejor peluquera de la ciudad.

Organizar una boda supone en promedio unas 250 horas de tu valiosísimo tiempo y mucho estrés. Podrás contar con Sabela en cada uno de los pasos que vayas dando hacia el gran día: papelería, decoración, vestido, arreglos florales, etc. Ella te irá proponiendo proveedores de acuerdo a tus gustos y a tu presupuesto. Será como una mejor amiga que te acompañará en todo momento y te marcará las pautas que debes seguir conforme se acerca la fecha de tu boda. 

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. Hacerte seguidor de Parties on top en Facebook

2. Hacerte seguidor de Bodas con detalle en Facebook

3. Enviarle un e- mail a partiesontop@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección de mail, explicar como sería la boda de tus sueños. 

El 28 de Febrero se hará público el nombre de la ganadora. ¡Mucha suerte a todas las parejas!

Os recuerdo además que podéis seguir participando en mi sorteo de 10 invitaciones gratuitas para asistir a la Feria de Emprende Wedding que tendrá lugar el 1 de Marzo. Más info en este enlace. ¡Feliz finde! Os espero la semana que viene con más posts. 
Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

3 comentarios

Sara dijo...

¡Mucha suerte a todas las participantes! Nosotros ya tenemos casi todos los detalles organizados, pero me hubiera encantado disponer de un servicio así antes!

In a trendy town dijo...

Participamos como Trini Lorente!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Trini, si has leido bien las instrucciones verás que tienes que enviar tus datos a partiesontop@gmail.com En el post indico los datos que hay que enviar. Un saludo

Back to Top