Celebra tu boda en el Camp Nou


Hace poquito que soy blogger, pero en mi breve andadura en el mundo “blogueril” (me gusta más   decir blogueril que bloguero) he tenido muchas satisfacciones. Entre ellas conocer a otras bloggers  de bodas majísimas. Un día, chateando en Facebook con Ani del blog Me muero de amor (una frase que ahora no paro de usar, jejje) entre broma y broma Ani me dio una idea: hacer un post sobre bodas para los amantes del futbol.

Las bodas temáticas están muy de moda y personalmente creo que en una boda se debe reflejar sobre todo la personalidad de los novios. Hay quienes hacen bodas medievales, hippies o campestres… así que si eres un hincha de un equipo de fútbol ¿por qué no hacer una boda con esta temática?

Por ejemplo, puedes usar los colores de tu equipo para la decoración o nombrar las mesas de invitados con nombres de jugadores… (Mesa Iker Casillas, Mesa Piqué, Mesa Cristiano Ronaldo, Mesa Iniesta...) pero si no te conformas solo con eso y te gustaría casarte dentro de un campo de futbol, hay clubs que ofrecen esa posibilidad. 

Desde hace aproximadamente un par de años el Camp Nou de Barcelona ofrece casarse dentro de sus emblemáticas instalaciones. Disponen de diferentes espacios y salones para celebrar banquetes nupciales y por supuesto ceremonias civiles en el mismísimo terreno de juego donde tus jugadores favoritos han jugado cientos de “derbys”.






Además de los servicios incluidos en el alquiler de los espacios y el catering, el FCB pone a disposición de los novios otros servicios extra para añadir toques de barcelonismo a la celebración. A continuación te comento algunos de los servicios más originales que ofrece el Camp Nou a los novios blaugranas:

♥  Acceso a sesión fotográfica exclusiva de los novios en los lugares más significativos del estadio (túnel de vestuarios, banquillos, palco presidencial…).

♥   Mensaje personalizado de felicitación en los videomarcadores.
  Que suene el himno del barça por megafonía. (700 euros extras)
♥ Bailes de las cheerleaders de basket. (1.600 euros extras)


Foto vista en Zankyou

Está claro que esta opción no es para todos los bolsillos pero si no cuadra con vuestro presupuesto siempre podéis hacer una boda temática inspirada en vuestro equipo favorito y no necesariamente tiene que ser dentro de un estadio de fútbol. Si por el contrario, te ha encantado esta idea y puedes permitírtelo económicamente, más abajo te dejo un enlace con un pdf muy completo donde se explican todos los servicios y los precios de los mismos. La empresa encargada de estas bodas futboleras es Meeting & Events. Podéis descargar el pdf aquí

¿Os ha gustado la idea? 
¿Os casaríais dentro de un estadio de fútbol?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

2 comentarios

Me muero de amor dijo...

Yuhuuu, me ha encantado cómo te ha quedado el post!! Seguro que hay más de una novia que se queja por haber dado la idea, pero hay que pensar también en ellos jaja. (Y en las futboleras, claro)

Un besazo guapinaaa!

Sara dijo...

Yo me moriría con una boda futbolera, pero supongo que algunas novias estarían encantadas.

Gracias a Dios a mi novio le gusta el fútbol, pero no es un forofo, así que no había riesgo.

En cambio, sí que quiero incorporar otras de sus pasiones, como la caza o la aviación en la decoración de nuestra boda, ¡pero no por ello me casaría en una montería ni en un aeropuerto!

Y después de todo este rollo antifutbolero, tengo que confesar que sí, que miré el Bernabéu a la hora de buscar sitios para celebrar nuestra boda ;)

Back to Top