5 regalos originales para sorprender en San Valentín

El día de los enamorados se acerca, pero si todavía no has comprado tu regalo ¡que no cunda el pánico! En el blog de Bodas con detalle te ayudamos con 5 ideas de regalos para San Valentín que sin duda sorprenderán a tu pareja.  


Foto: Blog Ode to inspiration

1) Las láminas tipográficas están super de moda y son una idea muy original para regalar en San Valentín. Enmarcadas quedarán preciosas en cualquier rincón de la habitación de tu chico/a. Las que te muestro en la foto son de Xira, una joven diseñadora bilbaina que está detrás de Izarix estudio creativo. En su tienda de Etsy podrás encontrar estas láminas y muchos otros modelos para regalar en San Valentín o en cualquier otra ocasión.


 Foto: Izarix estudio creativo.


Foto: Izarix estudio creativo


2) Si prefieres hacer algo por tí mismo, un CD con canciones siempre es una buena opción. Puedes incluir las canciones de amor favoritas de tu pareja o utilizar algunas de las clásicas: Stand by me, Love is in the air, All you need is love, When a man loves a woman, etc. 



Descarga la funda aquí y la pegatina para el CD aquí


"Valentín, tu molas". Descarga esta funda de CD aquí


Si prefieres este otro modelo más ochentero (mi corazón late por tí) puedes descargarlo aquí






3) Si te encantan los regalos hechos a mano, te encantará esta funda de crochet para bolsas de agua. Es un regalo perfecto para este mes de febrero, puesto que todavía aprieta el frío y hay que tener los pies bien calentitos. La funda está hecha por Lucía del blog Lanukas

Foto: Lanukas.com

4) Si prefieres un regalo en pareja, una buena idea es que os regaléis una tarde de spa donde podréis disfrutar de tratamientos relajantes para cuerpo y mente. En el Spa Auditorium de Madrid podréis disfrutar de 50 minutos de bienestar en un jacuzzi privado. Además están de oferta. Puedes comprar tus entradas aquí.




 Foto: Atrapalo

Si vives en la ciudad condal, regálate un tratamiento en el Spa Rituels d'Orient. Podéis disfrutar de un estupendo masaje oriental o un baño turco, entre otros. Si entras en su web podrás regalar un vale de San Valentín a tu pareja con el tratamiento que elijas.


 Foto: nosotras.com

5) Los cupones de San Valentín son una idea perfecta de regalo personalizado. Puedes diseñarlos tú misma o imprimir los descargables que he colgado en el blog. Se trata de escribir en los cupones pequeños detalles que quieres tener con tu pareja. Ejemplos: Vale por un beso, por una cena, por un masaje, etc












Descargar aquí

Descargar aquí

Abre la imagen en una ventana nueva y descarga los cupones.

Descargar aquí

Descargar aquí

¿Te han gustado estas ideas? ¿Te animas a transformarlas en regalo para tu pareja?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

4 comentarios

Patricia Maguet Levy dijo...

Rebeca acabo de descubrir tu blog en el Streamline de Bundi y me ha encantado! Voy corriendo a compartirlo. Yo soy psicóloga y trabajo con parejas, me he descargado los vales para usarlos en las sesiones, son geniales.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro que te haya gustado Patricia! ;)

Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Qué chulos los cuadritos!

regalos para comunion dijo...

Gracias por publicar este gran artículo, pronto es mi boda y ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

Back to Top