Las invitaciones de boda de Project Party Studio

Hace poquito os hablé de invitaciones de boda en papel kraft en este post. Hoy os vuelvo a hablar de nuevo de invitaciones de boda, pero esta vez concretamente de una empresa que realiza unas invitaciones preciosas. Se trata de Project Party Studio, el estudio de diseño gráfico de Andrea y Daniel. 

Sus invitaciones son una explosión de creatividad las mires por donde las mires, porque como muy bien dicen ellos mismos ¡celebran el diseño! 

Además de las invitaciones de boda de la nueva colección, en  Project Party Studio también os pueden diseñar unas personalizadas según vuestros gustos. Si os gusta lo vintage, la estética handmade, lo näif y los materiales naturales, os gustará Project Party Studio

Además, realizan vuestra invitación de boda no solo en papel, sino también en otros materiales. Algunos de sus diseños más originales han sido en una "rodaja" de un tronco de árbol o en un pañuelo.




































Además de invitaciones de boda, en Project Party Studio también podréis encontrar muchas más cositas para vuestra boda, como los sellos personalizados de su shop, etiquetas kraft, láminas personalizadas y muchas otras cositas cucas para vuestro gran día o para la vida diaria. En este enlace podéis ver la nueva colección de invitaciones que han preparado para 2014.


¿No os parecen preciosas? 
¿Os gustaría tener estas invitaciones en vuestra boda?

                  Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

4 comentarios

tocadosdachary dijo...

Muy chulas y originales!

Belleza by S.R. dijo...

Hola:

Me encanta tu blog. No habia visto blogs que tocaran el tema de las bodas. Tienes un blog muy fino, delicado y sobre todo con temas super interesantes. Las invitaciones me encantaron. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo los mios por si te interesan.

http://www.bellezabysr.blogspot.com
http://www.facebook.com/bellezabysr

Saludos y seguimos en contacto
Susie Rodena

aindriu u dijo...

Holaaa!!! Vi que dejaste tu link en el comentario de bee ... y yo estoy por aqui conociendo tu blog
La verdad es que cada detalle es precioso y original

Saludos !!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias Aindri! Me alegro que te guste mi blog de bodas!

Back to Top