Decoración de boda en tonos fucsia y naranja

¡Buenos días! ¿Qué tal van los preparativos de vuestras respectivas bodas? Si estáis buscando inspiración y estáis hechas un lío, hoy os traigo una boda, precisamente para que os fijéis en todos los detalles. La boda de hoy está decorada en tonos muy alegres. Normalmente la mayoría de las bodas que he visto están decoradas en tonos pastel, pero la paleta de colores elegida para la decoración de esta boda nos demuestra que los tonos alegres también pueden quedar muy bonitos. 




Los tonos elegidos fueron el fucsia y el naranja, dos colores muy vivos que estuvieron presentes en todos los detalles de la boda de Mónica y Santi. La encargada de crear este pedazo de bodón fue Nuria Molina, Wedding Planner de  Colores de boda, empresa especializada en organización y decoración de bodas. A mí personalmente me encanta como cuidan al máximo los detalles para que todo quede perfecto.

Como veis en la foto todo está decorado en estos tonos : los pétalos de flores, las sillas, las flores de los botecitos de cristal... ¡hasta la corbata del novio es naranja!

Si queréis conseguir un efecto como este para el altar o cualquier otro rincón de vuestra boda, podéis hacerlo con telas de tul o gasa de los colores que elijáis. 


Otro elemento que queda muy bonito son estas lámparas redondas de papel. Las podéis comprar en cualquier tienda de decoración de fiestas como Partyland




Otro detalle que podéis realizar son vuestras iniciales en fieltro como hicieron Mónica y Santi. Si no os convence el fieltro, podéis pintar unas letras de madera en los colores que hayáis elegido para la decoración de vuestra boda. 



 Los pétalos naranjas fueron colocados en cucuruchos de papel kraft que estaban dentro de una maleta. 

 En esta foto podéis ver en detalle la decoración del pasillo de esta boda: botecitos de cristal con "arena" de color naranja y una flor fucsia haciendo contraste. 


Esta guirnalda podéis hacerla con fieltro. Solo tenéis que sacar unas plantillas que os gusten de internet, colocarlas sobre el fieltro y recortar. 


A continuación os dejo unas fotos para que veáis como estaban decorados el resto de los detalles de esta ceremonia. Espero que os sirvan de inspiración para elegir la decoración de vuestra boda. 












El coche de la fotografía que os muestro a continuación se utilizó en la ceremonia de Shirley y Unai que también fue decorada por Colores de boda. Hemos incluido esta foto en este reportaje porque se usó la misma paleta de colores de la que hemos hablado hoy. 


¿Qué os parece esta decoración? 
¿Decoraríais vuestra boda en tonos fucsia y naranja?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

4 comentarios

Tres Arándanos dijo...

Aysss me encantan las bodas, qué preciosidad de blog que tienes. Un beso y nos leemos :)

Jen E dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog:
http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-versatile-blogger-award_13.html
saludos! :)

Nadia Verah dijo...

Esta lindo tu blog!! Y me han gustado tus entradas...inspira!!, se lo recomendaré a una amiga que se casa el próximo año y dizque podra hacer todo en 3 meses (ja ja ja).
Besos!
Ya te añadi a mi circulos de G+, te invito a pasar por mi blog y si te animas a seguireme tb.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te guste Nadia. En tres meses es un poco locura, jejeje. Gracias por seguirme!

Back to Top