Historias de amor en San Valentín

¡Buenos días! Esperamos que os hayáis levantado con mucho love en el cuore, y que vuestro amorcito os regale un día inolvidable lleno de abrazos, besos y mucho mucho amor. Yo no tengo amorcito a quien regalarle mi cariño (es un día un poco tristón para los solteros, jeje), pero os voy a contar las historias de amor de tres parejas que se han decidido a colaborar hoy conmigo en mi blog de bodas.
Foto vista en el blog Mis secretos de boda



Estas parejas están participando en un concurso organizado por Octavuss Photography, un pedazo de fotógrafo residente en Madrid. El premio del concurso es una sesión de fotos con una duración de 3 horas. En el mismo, han participado siete parejas y en el blog comparto con vosotros la historia de 3 de ellas. Todavía tenéis tiempo de votar la foto que más os guste. Para ello tenéis que ir a la página de Octavuss Photography en Facebook y hacer click en me gusta. Allí encontraréis este album donde están colgadas las fotografías de los participantes. Solo tenéis que hacer click a la que más os guste. 

Os presento a 3 de los 7 participantes:

Estos son Ana María y Iosif el día de su boda. Como podéis ver es una foto espectacular, donde respiran amor y felicidad por los cuatro costados. Ella nos cuenta así su historia de amor: "Nuestra historia empezó en el momento en que lo ví por primera vez... Coincidimos en una salida de nuestro grupo de amigos a la montaña, donde pasamos la noche bajo el cielo estrellado. Allí tuve la ocasión de acercarme más a él y conocernos un poquito mejor. Durante un año nos vimos cada semana en la iglesia. En este tiempo recé continuamente para que se me concediera la oportunidad de conocerle mejor. Tenía la sensación de que él era el chico perfecto para mí. Después de todo este tiempo, justo cuando empezaba a disminuir mi optimismo, mis oraciones fueron escuchadas. Me preguntó una noche cuando nos íbamos a casa ya: ¿tienes prisa?. Y claro que acepté encantada la invitación de salir a dar un paseo. Después de un año y medio juntos, aprovechó la excursión que hicimos a París, la ciudad del amor, y me dió una gran sorpresa: "me pidió que fuera suya para siempre".














Nuestra segunda pareja son Eder y Sarai, quienes nos definen así su historia de amor: "Nos queríamos tanto, encajábamos tan bien que incluso antes de ser "novios" oficialmente, ya habíamos hablado de casarnos en poco tiempo, y en estos últimos dos años nuestro amor no hace más que crecer y fortalecerse con cada día, cada reto y cada sonrisa. ¡No nos podríamos imaginar una vida más feliz!" Como podéis ver, esta foto inspira ternura. A mí me parece que hacen una pareja preciosa. Algún día os enseñaré las fotos de su boda ;) 



Nuestra última pareja de tortolitos está formada por Gabi y Adelina, quienes al parecer todavía no están casados pero se quieren con locura. Ellos nos lo cuentan así: "Nos queremos porque todo el tiempo que llevamos juntos ha sido constructivo, nuestras vidas han mejorado y nuestra vida como pareja ha ido creciendo cada día un poco más y lo sigue haciendo, el amor se imprime cada día en nuestros corazones con más fuerza que el día anterior. No puedes no querer a una persona al lado de la cual creces cada día un poco más en inteligencia, en paciencia, en dedicación, en esfuerzo y en muchísimos más aspectos".


Os dejo esta frase que espero que os guste. 




¿Y vosotros/as? ¿Cómo váis a celebrar San Valentín? 
¿Os apetece contármelo? 

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

1 comentario

Jen E dijo...

Hola guapa!,
gracias por participar en mi "Fiesta de enlaces" te espero el próximo viernes :)
saludos!
little-kimono.blogspot.com.es

Back to Top