II Edicion de la feria Emprende Wedding Craft en Valencia


¿Vives en Valencia y todavía no tienes plan para este fin de semana? Si te casas o si te encantan las bodas tanto como a mí no te puedes perder la II edición de la feria Emprende Wedding Craft que tendrá lugar en el Hotel Resort las Arenas de la ciudad fallera este 1 de Marzo. 

Emprende Wedding Craft es una feria especializada en bodas, donde diferentes profesionales del sector se reúnen para ayudar a los novios en la tarea de organizar su boda. En Emprende Wedding Craft podrás encontrar desde Wedding Planners que te ayudarán con todos los detalles de tu boda, hasta agencias de viajes que organizarán tu luna de miel soñada. Coordinar la organización de una boda cuesta mucho tiempo y asistir a Emprende Wedding Craft puede ayudarte a ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y agilizarlo todo. En un mismo lugar podrás contratar a tu fotógrafo, la música para la ceremonia, las invitaciones e incluso los dulces que te gustaría saborear en tu boda. 

Emprende Wedding Craft no es una feria de bodas convencional, y es por ello que además de los stands de profesionales del sector nupcial, habrá también talleres para que aprendas a hacer cositas personalizadas para tu boda. Por ejemplo, gracias a Boho deco chic podrás aprender a hacer un bonito porta-alianzas de arcilla blanca y personalizarlo con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. ¡Pero eso no es todo! Porque otro de los talleres de Emprende Wedding Craft es el de Sabina Estilisme y Alma Events donde podrás aprender a sacar partido a tu belleza para estar radiante y guapísima el día de tu boda. 











¿Qué te parece este planazo para el fin de semana? 

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus
Back to Top