Monta tu luna de miel gratis



¡Buenos días! En primer lugar os pido disculpas por mi prolongada ausencia del blog. He tenido problemillas técnicos con el ordenador, pero ya está todo solucionado. Vuelvo con las pilas recargadas para seguir ayudándoos con ideas originales y prácticas para organizar vuestra boda. 

Hoy os traigo una herramenta super útil para vuestra que vuestra luna de miel os salga gratis. ¡Sí, si gratis! Habéis oído bien. Se trata de Monta tu luna de miel, una web de crowfunding (financiación colectiva) en la que los invitados de tu boda, te ayudarán a financiar tu viaje de novios. Esta web surgió a raíz de que sus fundadores crearan una web personal para recibir donativos para organizar su propio viaje de novios y se dieran cuenta de que hacía falta un servicio similar para las parejas que están organizando su boda.





Ya sabemos que casarse cuesta una fortuna y en tiempos de crisis, una herramienta como Monta tu luna de miel es de gran ayuda.

El funcionamiento de esta página es muy sencillo. Una vez realizado el registro, se introduce la fecha de la boda y el precio aproximado del coste de la luna de miel. El viaje se divide en pequeños módulos que los amigos nos podrán regalar.

Por ejemplo, si te vas a Brasil podrías dividir tu viaje así:

1) Vuelos = x euros
2) 10 noches de hotel = x euros
3) Transportes = x euros
4) Cenas en restaurantes = x euros
5) Excursiones = x euros
6) Actividades acuáticas = x euros







Los invitados pueden pagar los regalos mediante paypal o tarjeta de crédito y monta tu luna de miel te envía el pago automáticamente a tu cuenta. ¡Más cómodo imposible!

Además, si compartes el perfil de tu viaje en las redes sociales, será mucho más fácil que tus amigos y familiares se enteren y puedan ayudarte a conseguir tu luna de miel soñada.

¿Qué os parece esta web? A mí me ha encantado. Me parece super útil, sobretodo para aquellas parejas que debido a la situación económica actual no se pueden permtir el viaje de sus sueños, y gracias a la ayuda de amigos y familiares y a iniciativas como Monta tu luna de miel podrán hacerlo realidad.

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus


1 comentario

MontaTuLunadeMiel dijo...

¡¡¡Muchas gracias por el post!!!!

Back to Top