Dónde comprar bastidores porta alianzas

Cuando empecé el blog de bodas os di ideas de como decorar vuestra boda con bastidores en este post. Una de ellas era utilizar un bastidor como porta alianzas. 

El momento del intercambio de anillos es uno de los más esperados en una bodaDe unos años a esta parte, en las bodas está de moda reutilizar objetos que    normalmente están destinados a otros usos, y uno de ellos son los bastidores, que tienen  una estética muy vintage. 

El clásico cojín porta-alianzas se ha visto desplazado por otras opciones más originales como los bastidores, las cajitas para llevar anillos, etc. Las opciones que hay para decorar el bastidor son varias, pero generalmente son bordados o hechos a punto de cruz. 

En la actualidad existen bastidores para todos los gustos y se pueden hacer totalmente personalizados como más os guste. Normalmente suelen llevar el nombre de los novios y la fecha de la boda, pero la verdad es que los bastidores se pueden personalizar con cualquier otro mensaje.

Hoy en el blog os muestro algunos ejemplos de lo bonitos que pueden llegar a quedar los bastidores personalizados, y os doy algunas tiendas donde los podéis conseguir todas aquellas que estéis interesadas en un bastidor para llevar los anillos el día de vuestra boda.

El primero que os muestro es de Fuxia Atelier y lo podéis conseguir haciendo click aquí















El segundo bastidor que os propongo está hecho con una combinación de telas y es de la tienda de Pepas Party y podéis conseguirlo aquí




















Otra tienda que me gusta mucho y en la que podéis comprar los bastidores para vuestra boda y personalizarlos es Arorua, la cual cuenta con modelos preciosos como estos de las fotos inferiores.





























En Anouk Bazar también podéis conseguir preciosos modelos de bastidores personalizados para vuestra boda. Podéis comprarlos aquí





























Otra tienda con unos diseños preciosos donde podéis comprar los bastidores porta alianzas es Love Sundays 





Espero que os hayan gustado estos bonitos bastidores porta alianzas. No os olvidéis que en tiendas como Artesanum o Dawanda podréis encontrar muchos más modelos de bastidores.

¿Os ha gustado el post de hoy en el blog? 
¿Usaríais un bastidor como porta alianzas para vuestra boda?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

6 comentarios

Elena Lafuente dijo...

Me han encantado los últimos!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te gusten Elena. A mí también me parecen preciosos!

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Que curiosa esta idea pero me encanta. A ver si me caso un dia y te la copio, jejeje. Besitos guapísima.

Mummy Crafts dijo...

Me encanta esta idea, me la apunto a ver si me sale algo mono!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Qué ilusion recibir un post tuyo Mummy Crafts!!!

Beatriz dijo...

¡Me encanta el último con la bici para 2 personas!

Back to Top