Ideas para decorar la habitación de la noche de bodas

Si pensabas que tenías todo listo para tu boda, quiero recordarte que hay un aspecto que deberás cuidar además del resto de detalles: ¡la decoración de  la noche de bodas!

La organización de una boda puede resultar estresante (a mí me estresa solo de pensarlo, jeje) y una vez se han apagado las luces y ha cesado la música, estáis solos tú y él. Necesitáis relajaros y crear una atmósfera romántica para dar rienda suelta a vuestro amor en vuestra primera noche de casados.

La noche de bodas es la cúspide de un día que no olvidarás jamás y por eso tiene que ser perfecta. Así que si no habías pensado en este detalle, ¡que no cunda el pánico! : Aquí estoy yo para darte algunas ideas 100 % románticas para decorar la habitación de tu noche de bodas.  En primer lugar elige una habitación de hotel que tenga un encanto especial. Normalmente los novios suelen elegir alguna de las suites para su noche de bodas. Si tu presupuesto es ajustado puedes elegir una habitación en una casita rural. Las hay con mucho encanto.



Si eres de las que te gusta cuidar todo al mínimo detalle, solicita sábanas de algún tejido especial como el satín.






  Para que la decoración de tu noche de bodas sea muy romántica debes jugar mucho con los colores blanco y rojo. Yo elegiría el blanco para la ropa de cama. Si quieres sentirte como una princesa también puedes comprar tul blanco para fabricar un dosel, o elegir una habitación que ya disponga de dosel.










   


      Un aspecto clave en la decoración de tu noche de bodas es la iluminación. Procura lograr una atmósfera con una luz tenue. Esto se consigue apagando las luces principales y encendiendo las lamparitas de las mesitas de noche. Si prefieres una iluminación mucho más romántica las velas serán tus aliadas. Puedes colocar velas de té (son las velitas pequeñas) por los principales rincones de la habitación.


     Otro elemento que no debe faltar en la decoración de tu noche de bodas son los pétalos de rosa. Puedes colocarlos sobre la cama sueltos o en forma de corazón, o en el suelo formando un camino hasta la cama. Si además de las velas has puesto pétalos no dudes en que la atmósfera será 100% romántica. 

1

Foto cortesía de "Tu boda en rosa"


1  
      Preparar una velada inolvidable para tu pareja significa tener en cuenta los 5 sentidos porque todos juegan un papel muy importante y no hay que descuidar ninguno ¡ni siquiera el olfato! Así que no olvides perfumar la habitación con incienso o un perfume de hogar. También puedes colocar aceite aromático en los focos de luz.



No olvides poner música suave de fondo. Os sugiero a Kenny G si os gusta la música instrumental y si no, podéis optar por poner un CD con baladas lentas…





  No olvidéis tener un cuenco con fruta cerquita. Os vendrán genial para reponeros después de una noche de pasión.



   ¿Qué os han parecido estas ideas para decorar la habitación de 
vuestra noche de bodas?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

5 comentarios

Fotografo de boda en Valencia dijo...

Que romantico todo! Me encantan! ;)

Mapi Ojeda dijo...

Que bonito¡¡ Mi noche de bodas fue en un sitio precioso¡¡

Making Off: Creando Sonrisas dijo...

Hola!
Son detalles muy bonitos que nunca deben faltar.

¡Saludos!

Tamara dijo...

Sin duda un post tremendamente original.

Me encantan tus ideas.
Besos !!!

7tules.blogspot.com.es/

Sara M dijo...

Nosotros tendremos una suite pagada para la noche de bodas, así que espero que los del hotel se encarguen de acicalarla.
La verdad es que las ideas son muy bonitas, pero yo he oído a muchas novias diciendo que no hay que estresarse porque la noche de bodas sea perfecta, porque puede ocurrir que los dos lleguéis cansadísimos, bebidos, o estéis nerviosos... Yo no voy a tener grandes expectativas, si hay pasión, hay pasión, y si no, estaré contenta por dormir al lado de mi marido por primera vez, que tenemos una vida por delante para que la pasión se desate! :)

Back to Top