La exclusiva de la boda

Seguro que muchas de vosotras os habéis fijado alguna vez en las bodas de las famosas, en sus vestidos de novia y en los de sus invitadas (hay que reconocer que todas tenemos un poco de marujillas,jeje) . Probablemente habréis leído las crónicas de sus bodas en las revistas del corazón, pero... ¿habíais pensado alguna vez en ser las protagonistas de una exclusiva como lo son ellas?

¡Pues ahora es posible gracias a La exclusiva de la boda! “La exclusiva de la boda” es una productora audiovisual situada en Córdoba que realiza tu reportaje de boda de una manera diferente, divertida y novedosa tal y como ellos mismos describen en su web. Esta empresa ofrece varios servicios para que tu boda sea más original que ninguna y te sientas una estrella del papel couché.

Sus servicios estrella son un programa de tv sobre tu boda (con crítica de una estilista de moda incluida) y una revista de 60 páginas y 100 fotografías.




Si por diferentes circunstancias algún familiar o amigo no ha podido asistir a tu boda, gracias a la crónica tan detallada que La exclusiva de la boda tanto en la revista como en el reportaje de tv, no se perderán ningún detalle.

Si os consideráis una pareja innovadora y queréis huir del típico video o del clásico álbum de fotos, “La exclusiva de la boda es la solución perfecta. Algo que me encanta de los servicios que ofrecen es la rapidez con la que entregan la revista. A los 15 días de la boda ya la podéis tener en vuestras casas, y además dentro del precio están incluidos nada menos que 25 ejemplares que podréis regalar entre familiares y amigos. Aquí os dejo un vídeo con un ejemplo sobre los reportajes de boda que realizan:




¿Qué os parece esta idea tan original? 
¿Os gustaría una exclusiva de vuestra boda?


Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

4 comentarios

Anónimo dijo...

Tienes varios enlaces mal puestos

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias! Solucionado!

Fotografo de boda en Valencia dijo...

Que gran idea! ;)

DosEnUn Cuaderno dijo...

Que genialidad!!

Back to Top