La revista de Tendencias de Bodas


Las que seguís este blog de bodas habitualmente o bien mi Facebook o Twitter,  ya sabéis que siempre me gusta aportaros posts que os puedan dar inspiración para vuestra boda.

Hoy quiero hablaros de una revista de bodas gratuita en la que sin duda podréis encontrar muchas ideas originales. Se trata del magazine de Tendencias de bodas. Hace poquito ha salido su séptimo número. 

Esta revista digital nació en el año 2011 de la mano de Keyla Diaz y pretende servir de plataforma de promoción del sector nupcial español. En ella colaboran maquilladores de la talla de Sarah Miller, además de diseñadores y Wedding Planners. Una de las secciones que más me gusta de Tendencias de bodas magazine es la de bodas reales, donde se muestran reportajes fotográficos de parejas que han unido sus vidas hace poco y que nos muestran como fue la decoración de su boda, el vestido, etc

En el nuevo número de Tendencias de bodas podéis encontrar una entrevista con el famoso diseñador Lorenzo Caprile, ideas para bodas románticas, sugerencias para la luna de miel, estilismos para novi0s/as y muchas cosas más. 

Para ver uno de los números anteriores podéis hacer click AQUÍ 

Ahora también tenéis la revista "Tendencias de bodas" a la venta en Kioscos y también os la envían a vuestro domicilio si así lo preferís. Para comprarla podéis hacer clic AQUÍ



¿Conocíais la revista de Tendencias de Bodas?


     ¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!
Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

2 comentarios

Laura Peiro dijo...

No la conocía pero es muy chula!!!

Pi MCF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Back to Top