DIY: Letras gigantes forradas con lana para tu boda




¿Recordáis el post de los marcasitios para bodas? ¿Y el de cómo hacer pompones de tul ?

Hace ya un tiempo que los publiqué así que ayer pensando en qué podía publicar hoy en el blog, pensé en que ya tocaba un tutorial. Se que os encantan los tutoriales DIY (do it yourself: hazlo tú misma). Recordad que si os interesa ver todos los tutoriales que he colgado en el blog hasta ahora solo tenéis que buscar la etiqueta DIY en la barra de etiquetas que está en el lateral derecho. 

Para el DIY de hoy, he elegido unas letras gigantes forradas con lana. Ya sabéis que las letras gigantes de madera están muy de moda para decorar las bodas. Son muy bonitas y se pueden usar tanto en madera natural como pintada, pero si queréis darles un toque de color a vuestras letras, podéis forrarlas de la forma que os enseñaré hoy.

Para ello necesitaréis:

- Lana o hilo de algodón
- Una pistola de pegamento
- Letras de cartón duro
- Tijeras

Dependiendo de la estación del año en la que celebréis vuestra boda, podéis forrar las letras gigantes o bien con lana (para bodas otoñales e invernales) o bien con hilo de algodón (bodas en primavera o verano) 

En esta ocasión el material elegido será el cartón duro puesto que es más fácil trabajar la lana sobre el cartón. Podéis forrar las letras con un solo color de lana o bien elegir varios tonos para que queden con efecto degradado. No olvidéis tensar bien la lana alrededor de la letra para que no se vea la base de la misma. 

Para cubrir la base y las esquinas de la letra, se hace cortando trocitos de lana que pegaremos con cuidado. Una vez que ya no se ve el cartón podemos seguir enrollando encima (haced varias capas). Primero se comienzan a hacer las filas horizontales y luego las verticales

Las letras forradas con lana pueden serviros para decorar rincones de la ceremonia como la mesa de firmas, la candy bar, etc  Podéis elegir letras con vuestras iniciales o por ejemplo poner la palabra amor. Sea lo que sea lo que elijáis quedarán geniales en vuestra boda y seguro que a la gente les encantan. Además, las cosas hechas por uno mismo siempre son más especiales.

Os dejo unas fotos para que podáis haceros a la idea de lo bonitas que quedan las letras gigantes forradas terminadas, y aprendáis a hacerlas paso a paso. 




Imágenes: Blog my sister suitcase
¿Os gusta la idea de incluir unas letras forradas con lana en vuestra boda?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

5 comentarios

Nataly Tatlian dijo...

Qué buena idea para ahorrar! Sirven de decoración para cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones y de todo! Me encantan!Me quedo a seguirte encantada! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

ME ENCANTA COMO QUEDOOO
quiero uno en rojo para mi living!

Ana Mestre dijo...

Oye son preciosas!!!! y Si me haces unas para mí? me las envías? AY! enamorada me quedé, Voy a intentar hacerlas con mi nombre (es corto jeje)
amglez.blogspot.com
besos

natalia arcila bueno dijo...

Yo kas he hecho ka inicial de mi chico la & y mi inivial y ne ga quedado perfecta solo que cambie la caligrafia.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Seguro que te han quedado chulísimas Natalia! Las has hecho siguiendo el tutorial del blog? Mándame una foto y la subimos a las redes sociales! Me encanta que nuestras novias cojan ideas de aquí!

Back to Top