13 peinados de novia con trenzas

Hace poquito os di un tutorial en el blog para aprender a haceros un peinado chignon, ya sea para vosotras las novias o para vuestras invitadas

Hoy os traigo una propuesta diferente y os hablaré de peinados con trenzas para novias. Los peinados con trenzas para novias siguen marcando tendencia este año. Así que si estás buscando inspiración para tu peinado de novia y quieres estar a la moda sigue leyendo este post.

Las trenzas son un peinado de novia super versátil. Puedes llevarlas a un lado, en espiga, recogidas en un moño, adornarlas con flores naturales etc. Si buscas un estilo romántico, bohemio o hippie y quieres llevar un peinado de novia sencillo, sin duda alguna una trenza será la elección acertada.

Si vas a llevar un vestido de novia de estilo griego, un peinado de novia con trenzas, completará tu look.

Las trenzas pueden quedar bien con casi cualquier estilo de novia y si celebras tu boda en un entorno rural y quieres llevar un look un poco más desenfadado una trenza como peinado de novia te quedará perfecta.

Uno de los peinados de novia con trenzas que más me gusta es el llamado trenza-diadema. Es perfecto para recoger tu flequillo y dará un toque muy juvenil y dulce a tu look. Puedes llevar la trenza-diadema con el pelo recogido o con el pelo suelto como puedes ver en las fotos inferiores. 



Las trenzas también pueden quedar muy bonitas adornadas con flores, ya que las flores refuerzan el estilo romántico que estás buscando conseguir. 






Las trenzas también se pueden llevar en un recogido e incluso en un moño si quieres un peinado de novia un poco más clásico.






Otra forma en la que puedes llevar las trenzas es a un lado si buscas un look hippie y desenfadado. Las trenzas de las fotografías inferiores son concretamente trenzas en espiga



La trenza clásica también puede llevarse de lado o en la parte de atrás, y puede combinarse con otros complementos como el velo nupcial o un lazito.

 Como podéis ver las trenzas son un peinado de novia con muchas posibilidades. Si eres atrevida, incluso podrías llevar dos trenzas en espiga como esta chica de la fotografia inferior.




Si prefieres llevar el pelo completamente suelto, otra buena opción es la llamada trenza en cascada.

Aquí te dejo un cuadro para que aprendas los diferentes tipos de peinados con trenza que existen y te decidas por el que más te guste. 

¿Qué os parecen estos peinados con trenzas? 
¿Te parecen una buena elección para una novia? 

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

10 comentarios

Mis Secretos De Boda dijo...

La verdad es que se llevan un montón y además el resultado es precioso!

Lara García dijo...

La verdad es que cada vez más las trenzas se abren camino tanto para el día a día como para novias. El recopilatorio es genial.

¡Besos!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que os hayan gustado las trenzas como peinado para novias. Un beso!

NATALIA RICO dijo...

Hola, te acabo de concoer ¡¡tu blog es toooodo inspiración!!. Hace tiempo hice unas plantillas para los meseros de la boda de una amiga. SI quieres te los mando y los pones por ahí por si le sirven a alguien ¡¡¡eran muy chulos!! y siempre son ultiles el tener opciones. ¡¡Un beso guapa!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola Natalia. Me alegro de que te guste mi blog! Me vendrán genial las plantillas. Puedes mandármelas a : bodascondetalle@gmail.com Un saludo!

Liza A scrapbookear dijo...

Hola de nuevo,me ha encantado tu blog y tus propuestas, por eso te nomino a los Liebster Awards, pasate por mi blog y enterate de que van. Muchos besos.

Esther M.T. ManualizART dijo...

Acabo de conocerte por este post sobre peinados con trenza, que precisamente me vienen genial!! Voy a echar un vistazo al resto de tu blog, que creo que pinta bastante bien. Un beso y gracias por las ideas!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te hayan servido las ideas? Cómo me has encontrado? En google o en algún otro sitio?

MIRIAM dijo...

Un blog precioso, con mucho encanto y estilo. Te he descubierto a través del blog de Rosa Clará y me encantará poder seguir tus post. Un abrazo.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te guste Myriam. No olvides compartirlo en las redes sociales o con otras amigas que se casen para que así pueda llegar a más gente. Un besito

Back to Top