Peonías para tu ramo de novia

Aprovechando que empezamos la primavera, hoy en el blog quiero hablaros de las peonías, una flor preciosa que últimamente está muy de moda en los ramos de novia  y que es además una de mis favoritas. 

Si hay algo que destacar de las peonías son la fragancia de sus flores, y el romanticismo que inspiran. Además es una flor muy resistente que puede durar fresca hasta una semana, así que el buen aspecto del ramo de novia está asegurado durante el día de la boda. 

Las peonías son flores que empiezan a nacer desde mayo hasta principios de Julio. Se pueden conseguir fuera de temporada pero obviamente su precio es mucho más elevado. Son flores muy versátiles, puesto que se pueden llevar cerradas o abiertas.

¿Recordáis el post de la boda de Eider y Sergio? (click aquí). Eider eligió un precioso ramo de novia de peonías de color rosa claro. Pero la verdad es que estas flores las puedes encontrar en muchos más colores: blancas, lilas, de color fucsia...

Puedes llevar un ramo de novia compuesto solo por peonías o combinarlas con otras flores como las rosas. Si quieres conseguir un look romántico o vintage , elige peonias en tonos pastel y blancas. Si prefieres colores más vivos los tonos fucsia resaltarán mucho y harán un buen contraste con tu vestido de novia. 

A continuación os muestro algunos ramos de novia de peonías para que veáis lo bonitas que lucen y podáis coger inspiración para vuestra boda. Como podéis ver he puesto fotos tanto de peonías cerradas como abiertas, solas y combinadas con otras flores. 










¿Qué os parece esta flor? 
¿La llevaríais en vuestro ramo de novia? 

                      Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

5 comentarios

Mapi Ojeda dijo...

Preciosos los ramos.. la peonias son unas flores muy bonitas¡¡ Un besote

KARINA ANZOATEGUI dijo...

que hermosos ramos!! ♥ hasta me dan ganas de casarme ya para tener uno de esos!! ♥ hermosas imagenes y muy buen post! besos!
http://letsdochocolate.blogspot.com/

Judicandy dijo...

me parecen unas flores preciosas. A mi también me gustaría llevar peonias. Aunque por lo visto, son carillas. Saludos

7 Tules dijo...

Preciosos los ramos de peonías.Sin duda sería la flor de mi ramo ideal.

Estoy comenzando en el mundo Blogger y te animo a que me visites :) :)

http://7tules.blogspot.com.es/

Maivelin dijo...

muy bonitas flores! solo que no estoy segura de usarlas para un ramo de novia porque asi como en la ultima foto, se ven un poco caidas para mi gusto y conociendome, voy a traer el ramo de un lado para el otro jaja

Back to Top