Pronovias city, la colección de vestidos de novia low cost

Recientemente, Pronovias ha lanzado al mercado la colección City, una línea pensada para novias modernas y urbanas. Son vestidos de novia muy cómodos que tienen además la ventaja de que pueden volver a ser reutilizados como vestido de fiesta.

El punto fuerte de la colección City de Pronovias es su precio low cost: vestidos de novia a partir de 470 euros es un chollo en estos tiempos que corren... Pronovias presenta a City como una linea para bodas civiles, pero la verdad es que algunos modelos pueden ser llevados perfectamente en una boda religiosa si la novia así lo quiere.

Si hay algo que me ha impactado de la colección City de Pronovias es su elegancia: tanto en los modelos cortos como en los largos. Son vestidos de novia de líneas puras y sencillas. Muchos de ellos tienen incrustaciones de pedrería o pailette. Aunque como he dicho al inicio del post están pensados para novias modernas, también hay algunos modelos de inspiración clásica como el Talaya o el Tallo. 

Aquí os dejo algunos modelos. Podéis ver el resto de los modelos de la colección City de Pronovias haciendo clic AQUÍ:



Modelo Remo


Modelo Rumbo


Modelo Tailade


Modelo Talaya


Modelo Tallo


Modelo Tamarys


Modelo Tamesis.


Modelo Taravella

Modelo Tarbet


¿Qué modelo de la colección City de Pronovias os ha gustado más?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus



3 comentarios

Laura Peiro dijo...

El que mas me ha gustado es el último, modelo tarbet, creo que es muy elegante y discreto. Me gusta mucho la parte de arriba.

Mapi Ojeda dijo...

Que espalda tan bonita el Tamesis¡¡

Maivelin dijo...

me encanta la espalda del tamesis

Back to Top