Pronovias: Avance 2015 de la colección de vestidos de fiesta.



Las que me seguís habitualmente, recordaréis que la semana pasada os hablé en el blog de la nueva colección de vestidos de novia económicos de Pronovias en este post. Hoy os vuelvo a hablar de Pronovias, pero esta vez de su colección de vestidos de fiesta.

Sois varias las lectoras que me habéis dicho que os gustaría saber las últimas tendencias en vestidos para invitadas de boda. Algunas de vosotras, porque aunque ya estáis casadas seguís el blog y tenéis bodas este año y otras otras porque necesitáis ver modelos de vestidos para invitadas para sugerirles como vestirse para el día de vuestra boda a vuestras hermanas, amigas...

Pronovias, acaba de lanzar el avance de la colección de vestidos de fiesta para 2015. Es una colección que se caracteriza por ser muy rica en detalles (pedrería y bordados delicados sobretodo) y por la variedad de tejidos que la componen (mikado, tul, gasa, crepe). Destacan los escotes en la espalda y los asimétricos y las cinturas muy marcadas. 

El avance de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2015 tiene vestidos de lineas fluidas y delicadas que aportan movimiento y ayudan a crear siluetas muy estilizadas, tal como describen en su página web

Dentro del avance de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2015, podemos encontrar modelos en tonos muy discretos, y otros en tonos fuertes como el azul o el fucsia. Aunque cobran protagonismo los vestidos cortos para bodas de mañana, también hay una amplia gama de vestidos largos entre los que elegir. 

Personalmente, este avance de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias para 2015 me ha gustado mucho, puesto que todos los modelos son de una elegancia exquisita. Os dejo algunas fotos para que podáis comprobarlo por vosotras mismas.

Modelo Aimara, Pronovias fiesta 2015

Modelo Agradable, Pronovias fiesta 2015

Modelo Ada, Pronovias fiesta 2015

Modelo Adina, Pronovias fiesta 2015

Modelo Adamina, Pronovias fiesta 2015

 Modelo Alabastro, Pronovias fiesta 2015

Modelo Albor, Pronovias fiesta 2015


¿Qué os han parecido los modelos del avance de la 
colección de fiesta de Pronovias 2015?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus

5 comentarios

Laura Peiro dijo...

Que bonitos son todos, me volvería a casar, al año que viene haré 25 años de casada será cuestión de celebrarlo con uno de estos.

Mapi Ojeda dijo...

Que bonitos.. el azul me ha encantado¡¡ Un besote

Sara Navarrete Palos dijo...

Pronovias siempre con colecciones espectaculares para todos los gustos y, lo mejor, para todas las edades. El rosa e ha encantado.

Mi blog: Sarisfashion.com
Besos linda!

Nataly Tatlian dijo...

Me muero con el cuarto vestido, algo de ese estilo me pondré para una boda el año que viene. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

Vestidos de Madrina dijo...

Geniales ideas las que se pueden encontrar en tu blog. Desde hoy te sigo.
Besos guapa!

Back to Top