La boda rústica de Rubén y María

De unos años a esta parte se han puesto de moda las bodas celebradas en el campo y decoradas con elementos rústicos como cajas de madera, guirnaldas de tela, letras de madera, regaderas, etc

La boda que os muestro hoy en el blog fue organizada y decorada por unos de mis Wedding Planners favoritos: Bodas de cuento (más conocidos como los cuentis), y la fotógrafa fue Mónica Carrera. 

María y Rubén (los novios) contrajeron matrimonio en un precioso lugar de la provincia de Lleida.








Su boda fue una boda 100% handmade en la que colaboró toda su familia: su tía elaboró los banderines de tela y entre su madre y su abuela hicieron la cortina que decoraba el altar y que podréis apreciar en fotos posteriores.

Bodas de cuento le dio una importancia especial a las frutas en esta boda. A mi me encantan las frutas para decorar bodas puesto que potencian el efecto rústico de la ceremonia. En los árboles había colgadas fotos de los novios en diferentes momentos de sus vidas. 










El vestido de María era de Jesús Peiró. El novio llevaba un traje de solapa, pajarita y unos gemelos personalizados con las iniciales de ambos.  
















En las fotos siguientes podéis contemplar el resto de los detalles de la decoración y tomar ideas para vuestras bodas. 









Como podéis observar en la foto, el seating plan estaba hecho con palets de madera, un elemento muy fácil de conseguir y que últimamente está muy de moda en las bodas rústicas.

Algo que me gustó mucho de esta boda es que pensaron en los más pequeños y les dedicaron un cómodo rincón con cojines para que pudieran jugar a sus anchas. Los niños, a veces, se aburren en las bodas y esta me ha parecido una idea estupenda para que puedan estar todos
juntos. 

El photobooth estaba decorado con puertas de madera y coloridos pompones de papel de seda, que como veis quedan estupendos y le dan un aire muy alegre a este rincón fotográfico.



En las fotos posteriores podéis apreciar la decoración de las mesas que como veis no pierde el estilo rústico. Es muy importante, no mezclar estilos decorativos en una boda, sino seguir una
línea de decoración uniforme.


En las últimas fotos de esta bonita pareja, podréis apreciar más de cerca el peinado y el ramo de novia de María, así como el atuendo de ambos.












Para dar fin a esta fiesta del amor, los novios lanzaron farolillos iluminados al cielo. Esta idea es genial para las bodas que se realizan de tarde y es un espectáculo de luz impresionante, así que tomad nota si celebráis vuestra boda a esta hora del día. 


¿Os ha gustado la decoración de la boda de María y Rubén?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

4 comentarios

Raquel dijo...

¡Qué bonita boda! me ha encantado cada detalle

Nika dijo...

Que boda tan bonita, me ha encantado!
Un beso enorme

In a trendy town dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tony López - Organizacion de eventos y bodas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Back to Top