Pon un buffet de galletas y leche en tu boda

Las que seguís mi blog de bodas desde el principio recordaréis que uno de mis primeros posts fue sobre la Candy Bar (podéis verlo aquí ). Las Candy Bar, son un buffet donde se pueden encontrar todo tipo de dulces: macaroons, cupcakes, y sobretodo gominolas...

Sin embargo, existen otros tipos de buffet que se pueden poner en una boda. Hoy en Bodas con detalle os propongo un buffet de galletas y leche que será la delicia de los más golosos. 

La sesión fotográfica de esta boda fue realizada por Jonda Spurbeck a las afueras de Washington. Como decoración de la sesión se emplearon balas de paja que son elementos decorativos habituales en las bodas con temática rústica.

Como podéis observar en la foto había galletas muy variadas: de cacahuete, con azúcar, las típicas oreos... las posibilidades son infinitas.Una página donde venden galletas exquisitas es www.galletaria.com (de coco, vainilla, chocolate y naranja, de avena, centeno...)
 La tarta estaba decorada con unos preciosos cake-toppers hechos con huevos. Es muy fácil hacerlos y como podéis ver le dan un toque muy simpático a la tarta y quedan muy monos, a diferencia de las tradicionales figuras de porcelana ya pasadas de moda.  Para conseguir unos cake toppers como estos, tan solo tenéis que hervir dos huevos sin que llegue a rajarse la cáscara y después decorarlos con rotulador y ponerlos dentro de una huevera. Si preferís que la huevera sea de algún color para que le de un toque más alegre podéis comprar la huevera en tiendas de manualidades como The craftcake mama shop

Para colocar la barra libre con la leche estos novios escogieron un pequeño stand hecho con madera y grandes tarros dispensadores, a los que les pusieron un cartelito de madera indicando el tipo de leche que contenía cada tarro: leche normal, leche con fresas y leche con chocolate. Sin embargo se pueden añadir muchos más tipos de leche: leche de soja, leche de avena, leche de arroz, horchata... Este tipo de leches más específicas podréis encontrarlas   en la web Nuevo estilo de vida a partir del 21 de abril. De momento podéis seguir su blog, que tiene muy buenos consejos para llevar una vida sana y saludable.

 Si en vez de utilizar tarros dispensadores queréis poner directamente botellitas individuales también podéis hacerlo.



 Estos fueron los detallitos que regalaron Ellen y Josh a sus invitados: tarritos con ingredientes para preparar galletas de chocolate y copos de avena. 


¿Qué os ha parecido la idea de colocar un buffet de galletas 
y leche en vuestra boda?

 Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

3 comentarios

Patricia Leite Strozzi - Caserissimo dijo...

Una preciosura, delicada y estupendamente deliciosa y original!

José Mulero dijo...

Gracias, Rebeca, es una idea estupenda.

Nataly Tatlian dijo...

Pero qué rico y qué original!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

Back to Top