Bodas reales: La boda de Sonia y Pol

Hace tiempo que no os enseñaba en el blog una boda. Así que me he dicho: ¡de hoy no pasa!, hoy en Bodas con detalle tiene que haber reportaje sí o sí. 

Cuando vi las fotos de la boda de Sonia y Pol, sentí un flechazo bodil instantáneo. Es de esas bodas llenas de encanto y detalles personalizados que te enamoran y te transportan a un cuento de hadas.

Sonia y Pol se casaron en la Parroquia dels Caputxins de Sarrià en Barcelona el 31 de agosto de 2013 y celebraron el banquete en la Masia Ribas en Gavà. 




Para la ocasión, Sonia eligió un vestido de novia del diseñador Jesús Peiró. Como peinado llevaba un semirrecogido adornado con un precioso tocado de flores. Las fotos fueron realizadas por la fotógrafa Noemi Jairod y The Love Studio.


Su ramo estaba compuesto principalmente de rosas en color blanco y tonos pastel.







A la entrada de la iglesia pusieron un carrito con limonada y agua y ofrecieron unos bonitos pai-pais en forma de corazón a los invitados. Al ser una boda veraniega, sin duda alguna, seguro que fueron dos detalles que los invitados agradecieron mucho. 














A la salida de la ceremonia se repartieron unos preciosos saquitos de tela que contenían confetti en forma de mariposas. 


La decoración corrió a cargo de Good feeling and Events, una empresa especializada en decoración de eventos, quien le puso mimo a cada detalle de esta preciosa boda. 







Como libro de firmas montaron un arbol del amor. Los invitados podían escribir sus dedicatorias en unas pizarras y fotografiarse con las máquinas desechables disponibles. El resto de la decoración de esta bonita boda estaba compuesta por plantas, regaderas, y cajas y letras de madera.




                                                                           




Los novios querían que fuera una boda inspirada en la jardinería y por ello, para el seating plan escogieron diversas plantas y macetas. En cada planta podía leerse el número correspondiente a cada mesa de invitados. 





Escogieron mesas imperiales y sillas de estilo Napoleón. Si os gustan este tipo de sillas las podéis alquilar en Crimons o en Options. Para la decoración del mobiliario del banquete utilizaron tarritos de cristal con flores alternados con otros que contenían velas. Personalmente me gustan mucho estos elementos (velas y tarritos) por el aire tan romántico que le dan a la decoración de una boda. 
Otro detalle muy original, fue la matrícula que los novios pusieron en el coche de recién casados. En la misma se puede leer: "Ja estem casats" que en catalán significa "Ya estamos casados". Además pusieron en el coche unas ruidosas y tradicionales latas.


¿Qué es lo que más os ha gustado de esta boda? 
¿Os ha dado alguna idea para decorar la vuestra?
 Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus
Back to Top