10 Ideas de regalos de boda para los niños

En el primer post del blog os di 5 ideas originales para los regalos de los invitados (podéis ver el post aquí) Y es que una de las cosas más importantes en las que tenemos que pensar cuando estamos organizando una boda, es en los detalles de los invitados. Y entre los invitados a una boda, no podemos olvidar a los más pequeños: los niños. Por eso, hoy en el blog quiero proponeros algunas ideas de regalos de boda para niños. 

El primer regalo de boda para niños que os propongo es esta fantástica mini máquina expendedora de chicles de estilo retro. Es de color rojo y viene con un paquete pequeño de chicles incluídos. Cuesta 4,90 en Miss-Saturday



También podéis regalar a los niños de vuestra boda un precioso yoyó de madera multicolor como este de Eureka Kids que cuesta tan solo 3 euros


Estos simpáticos cojines de Leo y Lea Shop también pueden ser un regalo de boda perfecto para los niños. Los tenéis disponibles en varios modelos: nube, estrella, gota de agua... ¡A mí me parecen monísimos y seguro que a los más peques de la boda les encantan!

Estas divertidas marionetas de dedo, también pueden ser una buena opción. El pack contiene 8 unidades y cuesta 8,39 euros. Lo puedes comprar aquí


A las niñas invitadas de tu boda seguro que les encanta esta cuerda de saltar de madera como regalo. Cuesta tan solo 2 euros y puedes encontrarla en Stoks Didactic.


A continuación te sugiero otros regalos de boda para niños que puedes encontrar también en Stoks Didactic ¡Todos por menos de 5 euros!


Kit para pintar tu hucha (4 euros)

Kit para elaborar muñecos de plastilina (3,80 euros)


Mini puzzles de animales (5 euros)

Otro regalo de boda para los niños muy original es este kiosko de cartón de Ikea que ellos mismos pueden montar, y en el que seguro que pasarán un montón de momentos divertidos. 


¿Qué os han parecido estas sugerencias de regalos de boda para niños?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

1 comentario

Andrea Onceuponadress dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Back to Top