Imprimibles gratuitos para personalizar tu boda

Si seguís mi blog de bodas habitualmente recordaréis que a principios de mes os puse en el blog unos meseros imprimibles para vuestra boda (ver post aquí). Hoy os traigo unos nuevos imprimibles monísimos.

Se trata de un conjunto de imprimibles que consta de: invitaciones con tarjetas de respuesta, tarjetas "save the date", meseros, tarjetitas para los nombres de los invitados, banderitas para cupcakes y tarjetitas para los regalos de los invitados.

Aunque veréis que los pdf de las invitaciones de boda están en inglés son pdfs editables, es decir que podéis cambiar el texto a español y personalizarlo con vuestros nombres sin ningún problema. La guirnalda y los banderines "bride and groom" no se pueden personalizar, pero tampoco queda mal que le deis un toque un poco internacional a la boda.


Podéis descargar las tarjetas imprimibles Save the date aquí


Haciendo click aquí podréis descargar las invitaciones de boda imprimibles

En este otro enlace podréis descargar los imprimibles para el banquete.

aquí las tarjetas de respuesta a la invitación de boda


Aquí podéis descargar el banderín con la palabra Bride y aquí el de la palabra groom


En este link podréis descargar las banderitas para los cupcakes

Y en este otro  los imprimibles cartelitos identificativos para la comida que son editables.


Y aquí el banderín imprimible Just Married


Los imprimibles de las tarjetitas de agradecimiento para los regalos 
de los invitados las podéis descargar aquí (no editables)


Y por último, haciendo click aquí podréis descargar los imprimibles de los meseros
 y aquí las tarjetitas para los nombres de los invitados


Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

4 comentarios

Anónimo dijo...

hola! los enlaces de algunos imprimibles no son correctos, no se pueden descargar los banderines de groom, ni los de just married, ni los cartelitos de la comida editables. Si podeís solucionarlo os lo agradecería. Un saludo y gracias por compartir.

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola. Los acabo de comprobar y funcionan todos correctamente. Se te abren en otra página y en la esquina inferior derecha tendrás que darle a guardar porque es un pdf. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! intente bajar recien los banderines de groom y de just married y no me deja, me lleva a otro imprimible que no es el que dice. Si pudieran arreglarlo seria genial! DEsde ya muchas gracias, la pagina es muy hermosa!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola. Ya está arreglado. El de groom se te descarga directamente y el de Just Married te llevará al enlace de la página original ya que hay que descargar 6 pdfs. Ahí verás varias fotos y tienes que buscar la de Just Married para descargar los correspondientes banderines. Un beso!

Back to Top