10 propuestas de lencería para la noche de bodas

Hace poquito publiqué un artículo en el blog con ideas para decorar la habitación de la noche de bodas. Quizás pensasteis que me había olvidado de mencionar la lencería, pero no, no lo he hecho. Hoy en Bodas con detalle os traigo un post repletito de sugerencias para vestiros por dentro en vuestra noche de bodas.
Las colecciones de lencería para novias de este 2014 destacan por tener modelos que marcan la figura y diseños muy dulces y femeninos (con encaje muchos de ellos). El color predominante en las colecciones es el blanco o derivados como el crema o el marfil. 
Un consejo que me gustaría daros, es que a la hora de elegir la lencería para vuestra noche de bodas, escojáis un conjunto con el que creáis que vais a sentiros cómodas. Si por ejemplo, no os gustan los ligueros y os sentís demasiado disfrazadas con ellos, escoged un conjunto de lencería sin liguero. Hay muchas propuestas: picardías, conjunto de braguita y sujetador... lo importante es que os sintáis cómodas y atractivas con la lencería que escojáis para vuestra noche de bodas. 
Este año los tejidos delicados son los protagonistas en la lencería para novias: Encajes de Chantilly, lazos, puntillas, sedas naturales, bordados, satén elástico, microfibra... 
Os dejo unas fotos con mis 10 propuestas de lencería para la noche de bodas:

Conjunto de sujetador y braguita de la línea armonía de Ivette


Baby doll de Victoria Secrets 


Picardías colección armonía de Ivette


Corpiño con liguero de Lise Charmel


Conjunto de sujetador y braguita con liga Tresor de Emperatriz (colección 2013)


 Conjunto de sujetador balconette y braguita de Promise Bridal


Liguero Romantic de Lise Charmel


Conjunto Romantic Desir de Lise Charmel


Camisola Ala de Lise Charmel


Conjunto Beauté Romantic de Lise Charmel


¿Qué propuesta os ha gustado más?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus



2 comentarios

Laura Peiro dijo...

Baby doll de Victoria Secrets y Camisola Ala de Lise Charmel son los dos que mas me han gustado.

Sara M dijo...

Me encanta la firma Emperatriz, aunque yo estas pasadas rebajas aproveché a comprar algunas cositas en Oysho y la verdad que me he hecho un "ajuar" para la noche de bodas precioso y ¡por dos duros! Es que por el precio de un conjunto de esas firmas renuevo toda mi lencería (que mi madre dice que no puedo casarme y llevarme las braguitas de Snoopy!! jajaja)

Back to Top