La boda del año te invita a Spring Romance

El próximo 24 de Abril, todas las parejas de novios tenéis una cita que no os podéis perder. En la Finca "La Muñoza" de Madrid se celebrará el evento Spring Romance, organizado por "La Boda del año" (un portal de servicios para bodas).

Spring Romance es un evento exclusivo donde las parejas de novios pueden encontrar a los mejores profesionales nupciales para que les asesoren con los preparativos de su boda. En Spring Romance podréis encontrar las últimas tendencias para bodas, disfrutar de música en directo y degustar un selecto catering. Además podréis contar con la asesoría de una Wedding Planner profesional.

Todo esto de forma gratuita y en un entorno espectacular: La finca "La Muñoza", una edificación de estilo neoclásico rodeada de un precioso jardín y situada a la entrada de los Montes del Pardo, a tan solo unos minutos de Madrid. El evento tendrá lugar a las 19:00 de la tarde. A continuación os dejo unas fotos de la edición Spring Romance del año pasado y al final del post tenéis las indicaciones para llegar a la finca. Spring Romance y La boda del año os esperan. ¡No faltéis a la cita!




Aquí tenéis un video informativo del evento: 




Finca "La Muñoza"
Crtra de Fuencarral - El pardo, km 4.1
28.049 (Madrid)

Click aquí para acceder al Facebook "La boda del año"


Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

No hay comentarios

Back to Top