Tu boda en un bosque

Desde que empecé con el blog de Bodas con detalle, he visto cientos de fotos de bodas en entornos espectaculares. Cuando tienes un blog, hay mucho trabajo por detrás para escoger las mejores fotos para cada entrada y ese trabajo te hace descubrir bodas impresionantes.

Tener un blog como este implica también que cambien tus gustos bodiles, a medida que encuentras bodas sorprendentes. Antes las opciones para casarse eran practicamente dos: iglesia o juzgado. De unos años a esta parte, han aumentado las bodas en fincas con jardín y en general las bodas rústicas tienen muy buena acogida. 

Si todavía estáis pensando donde celebrar vuestra boda hoy os traigo una propuesta super romántica: una boda en el bosque. Las bodas en el bosque tienen magia. Suelen ser ceremonias íntimas (con un número reducido de invitados) y su decoración es muy sencilla, pues la propia majestuosidad de la naturaleza viste la ceremonia. Suelen ser bodas informales tanto en la forma de vestir de los novios como en el banquete (he visto hasta picnics) pero no por ello dejan de ser preciosas.


Foto: Sara Lázaro




En España existen sitios como la Ermita i Font de San Martí y la comarca de la Garrotxa (Cataluña) y el refugio de Alto Rey en Condemios (Guadalajara) que son  lugares perfectos si quieres celebrar una boda en el bosque. 

Yo sin duda alguna, cuando encuentre a mi Robin Hood particular pienso casarme en el bosque con los robles centenarios como testigos. ¿No me digáis que no es romántico?

Os dejo unas fotos para que veáis lo espectacular que puede llegar a ser una boda celebrada en el bosque. Los novios parecen Adán y Eva en el jardín del Edén. 





 Foto: Photolography, Norma Grau





 Foto: Sara Lázaro


Foto: Sara Lázaro


Foto: Sara Lázaro


Foto: Sara Lázaro














¿Celebraríais vuestra boda en el bosque? 

¿Os ha gustado la idea?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus


7 comentarios

Andrea Hndz dijo...

Definitivamente sí! Es mi lugar favorito

Mapi Ojeda dijo...

Que preciosidad¡¡ Parece de película¡¡ Un besote

Nataly Tatlian dijo...

Como de cuento de hadas!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

Judicandy dijo...

Que preciosidad!!!!

Jim dijo...

Great location and very nice shots! Well done

Anónimo dijo...

Podríais decir dónde se han celebrado estas bodas? estoy interesada en hacer mi boda en un lugar como este. Gracias

Rebeca Bodas con detalle dijo...

La primera foto es en una ermita en la zona de la Garrotxa (Girona). El lugar se llama en concreto San Martí del Corb. Las fotos realizadas por David Naval son de una boda en el Refugio del Alto Rey en Condenios (Guadalajara). Luego hay fotos de una boda en México y bodas en EE UU. Si quieres casarte en un entorno rural te recomiendo que busques casas rurales que normalmente tienen jardin o bosque alrededor y muchas están dispuestas a celebrar bodas. Un saludo!

Back to Top