7 ideas para una boda original

Cuando piensas en cómo quieres que sea tu boda, seguro que te gustaría que fuera diferente a la mayoría de las bodas a las que has asistido, es decir, que se caracterice por algo especial que pueda sorprender a tus invitados.

Hoy en el blog, te doy algunas ideas para que tomes nota y hagas de tu boda, una boda original. 

1) Una idea muy original que puedes llevar a cabo en tu boda, es tener un espacio especialmente dedicado para los niños: una mesa donde puedan pintar o un rincón donde puedan jugar a sus anchas y divertirse.


2) Haz que tu mascota tenga una participación especial. Es una idea muy original que no todos han visto en una boda y que seguro que despierta una sonrisa en tus invitados. 


3) Si no te atrae la idea de que te lancen arroz  ¿por qué no soltar mariposas a la salida de tu boda? ¡Más original imposible!

4) ¡Personaliza el cake topper de la tarta! Puedes pintarlo tú mismo. ¡Seguro que nadie ha visto algo tan original en una boda! Los podéis comprar en Made with Lof y personalizarlos a vuestro gusto.

5) Pon un photocall en tu boda. Escoge un atrezzo original y divertido. ¡Tus invitados se lo pasarán en grande!



6) Pon una beauty bar en el baño de tu boda. Una beauty bar es una especie de buffet de productos de belleza para que tus invitadas puedan retocarse. Puedes poner: brillo de labios, crema de manos, un bote de colonia... ¡Es una idea original que tus invitadas te agradecerán!





7) Si celebras tu boda de noche y quieres sorprender a los invitados con algo original, no dudes en hacer una suelta de farolillos voladores. ¡Seguro que a todos les encanta! ¡Es espectacular.

Foto: Roberto Carmona Photography

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

1 comentario

Andrea Onceuponadress dijo...

Que ideas tan bonitas! Lo del beauty bar me ha encantado, se lo voy a comentar a mi amiga que se casa pronto. Lo de las mariposas también, pero lo veo un poco complicado.
Y los farolillos me lo reservo para la mia jajaja
Buen post, buenas ideas
Un beso

Back to Top