Algodón para decorar tu boda

Está claro que las bodas han dado un giro de un tiempo a esta parte. Nadie se hubiera imaginado hace unos años que podría decorar su boda con algodón. Sí, sí ¡has oído bien! El algodón no solo sirve para desmaquillarte... sino que puede ser un elemento innovador para decorar tu boda. 

Personalmente, creo que el algodón puede quedar precioso para decorar bodas en invierno, así que si te casas a finales de 2014 apunta esta idea.  Sin duda alguna, le dará un toque muy  delicado y romántico a la decoración de tu boda y es ideal para ceremonias de estilo rústico.

Puedes utilizar algodón tanto en los boutonnieres del novio y los pajes como en tu ramo de novia. Existen ramos de novia elaborados enteramente con algodón, pero también puedes combinar el algodón con otro tipo de flores. 

Style me Pretty


Etsy

Foto: Onewed


Belle the magazine

Existen diferentes ideas para decorar tu boda con algodón. Puedes hacer una guirnalda que incluya estas bonitas flores, o colocar el algodón en cascada, formando una especie de cortina como en la foto inferior.

Via: Style me pretty


Style me pretty


Via: Una boda original

También puedes poner algodón en los centros de mesa de tu boda, ya sea en ramos grandes o en ramilletes más pequeños combinados con otras flores o incluso crear un rincón en el que las flores de algodón sean las protagonistas. En estas fotos puedes ver lo bonito que queda: 


Foto: Style me pretty

Foto: Jasmine Star


























Foto: Style me pretty

Puedes utilizar las flores de algodón como elementos decorativos para las sillas o acompañando a las servilletas.


Style me Pretty
 Y si tenéis la oportunidad de realizaros fotos en un campo de algodón no os olvidéis de hacerlo. ¡Mirad que bonitas estas instantáneas! 


Simply Bloom Photography


 Simply Bloom Photography


¿Qué os ha parecido esta idea? 
¿Decoraríais vuestra boda con algodón?



Back to Top