La boda handmade de Marta y Rodrigo

Hoy en el blog os traigo una boda de esas que enamoran de principio a fin: la boda de Marta y Rodrigo, una pareja de novios internacional, ella gallega y él brasileño.

La boda de Marta y Rodrigo fue totalmente handmade, es decir, hecha a mano. Ella y Rodrigo, junto con sus hermanas y sus padres se encargaron de elaborar cada uno de los detalles: cojines, banderines, adornos, la decoración del photocall ¡todo! ¡Menuda familia mañosa!

La pareja escogió la abadía de Caldelas de Tui para celebrar su enlace matrimonial. La ceremonia se celebró junto al hórreo, y los novios escogieron unas balas de paja vestidas con sábanas de lino rústico para sentarse.  

Para el seating escogieron unas maletas antiguas y como regalo de invitados: un libro de segunda mano, ya que ambos se dedican al mundo editorial, y por lo tanto los libros tenían que estar presentes en su boda. 

Brasil también estuvo presente en la boda: música típica, caipirinhas, pan de azúcar y pastelitos "ben casados" (típicos en las bodas brasileñas).

Como veís una boda llena de detalles handmade de principio a fin, que sin duda alguna no os dejará indiferentes. 









Haciendo click aquí podéis ver un estupendo video de como se hizo esta boda donde podréis apreciar más de cerca los detalles de la decoración handmade. 


Lugar: Caldelas de Tui.
Invitaciones: Details Invitaciones.
{Fotos: Bokêh Fotógrafos} 


7 comentarios

Sara Navarrete Palos dijo...

Es totalmente preciosa! Pero no entiendo porque hay piruletas de curas :S jejeje

Mi blog: Sarisfashion.com
Besos!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Hola Sara. No son piruletas. Son unos San Antonios de fieltro que realizó la abuela del novio (con 80 años!). Además de eso regalaron libros a sus invitados...

El Diario de Diandra dijo...

Que chula Rebeca! Es toda #handmade. Hasta los San Antonios como pones en el comentario de arriba, por la abuela de 80 años! Jeje

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Siii es muy chula. Se aprecia mejor en el video la verdad (fotos había poquitas). Un beso guapa!

Mrs Owlegance dijo...

Que pasada!!! Cuando veo bodas así tan handmade, me entran más ganas todavía de que llegue la mía!!!!! A parte de que se nota que los novios han puesto toda su ilusión refleja mucho de la pareja, totalmente in love con las bodas DIY! Te sigooo!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias por seguirme guapa! Si te gusta el blog no olvides compartirlo en tus redes sociales para que más personas puedan seguirme! Un beso

Maivelin dijo...

todo se ve tan bonito ♥

Back to Top