Colores tendencia para bodas en primavera

Tal y como os comenté en Febrero en este post el Orquidea radiante es el color elegido por Pantone como el que marcará tendencia en las bodas de 2014. Sin embargo, hay muchos otros colores que también son tendencia en las bodas de este año. En el post de hoy os muestro colores tendencia para bodas celebradas en primavera. 

La paleta de colores de una boda es lo primero que tenéis que tener claro. Sin embargo, si aún estáis un poco indecisos acerca de qué tonos elegir para la decoración floral y otros objetos decorativos de la boda, espero que el post de hoy os pueda servir de inspiración. Quizás seas una novia que celebra su boda la primavera que viene, y aunque probablemente los colores tendencia cambiarán si te gusta alguno en especial no dudes en elegirlo. 

Como puedes ver en las fotos, la paleta de colores no solo incluye la decoración floral, sino también las invitaciones de boda, los vestidos de las damas de honor, los meseros, los dulces, etc

Un consejo, aunque elijas un color, procura no recargar la boda en exceso de ese color. Recuerda siempre: menos es más. Puedes elegir dos o tres colores que combinen entre si. En mi Pinterest tienes ejemplos de paletas de colores que combinan bien para una boda. A mí personalmente me gusta más combinar dos o tres colores (como el melocotón y el menta por ejemplo) en vez de un solo color. 



 









¿Decoraríais vuestra boda con uno de estos colores?
¿Cual es el color que os ha gustado más?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

Back to Top