El desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week 2014


Hace un par de semanas os hablé de varios de los diseñadores que estuvieron presentes en la Barcelona Bridal Week (podéis ver las entradas aquíaquí y aquí). Seguramente echaríais de menos que os hablara de Pronovias, pero no os preocupéis que no me había olvidado de esta gran firma de la moda nupcial.

Como recordaréis en Febrero os presenté el avance de su colección de vestidos de novia para 2015 en este post y también os hablé de la colección low cost de Pronovias: City aquí, así como del avance de la colección de vestidos de fiesta para 2015 aquí.

Dicho todo esto, paso a hablaros del desfile de Pronovias, uno de los más esperados de la Barcelona Bridal Week, y que cerró las puertas de esta edición de 2014 presentando su colección de vestidos de novia para 2015: "Pronovias", "Elie Saab" y "Pronovias Atelier".

Fueron casi 60 minutos de desfile que contaron con los rostros más conocidos entre sus asistentes: la modelo brasileña Camila Alves, Ana Boyer, Genoveva Casanova y la top model Bar Refaeli. Entre las modelos más famosas que participaron en el desfile se encontraban: Irina Shayk, Sigrid Agreen, Kate Grigoreva, Ymre Stiekema, Diana Moldovan, el guapísimo Jon Kortajarena y la modelo checa Carolina Kurkova.  

Dentro de las propuestas de la colección de Pronovias para 2015 se encuentra el color. Tonos como el rosa, el melocotón o el beige son protagonistas de algunos de sus vestidos de novia. Esto no es de extrañar ya que últimamente muchos diseñadores apuestan por modelos diferentes al blanco tradicional. Por ejemplo, durante este 2014 estaá de moda el rosa palo para los vestidos de novia, y actrices de la talla de Kaley Cuoco eligieron este color para el día de su boda. 

"La fábrica de los sueños" es el nombre con el que Pronovias ha bautizado a su colección para 2015. Los materiales más utilizados en la colección que se presentó en la Barcelona Bridal Week fueron el mikado, la gasa, el crepe y el tul. Algunos modelos estaban además adornados con perlas, plumas y lentejuelas: son los denominados vestidos con cuerpos joya. 

Otros modelos de esta colección, están inspirados en Andalucía, ya que incorporan flecos y volantes. En 2015, siguen presentes las faldas con volumen, los bordados y los encajes en los vestidos de novia, además de los cuellos cuadrados, barco y palabra de honor. Otra de las novedades de la firma catalana, que celebra este año su 50 aniversario, son los vestidos con bolsillos. Uno de los vestidos que más me ha llamado la atención fue un modelo que incorporaba flores de strass de color rosa. Me pareció un vestido de novia muy original. 

A continuación os dejo el video con un resumen del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week y algunas fotos para que podáis tomar inspiración con estos bonitos vestidos de novia. 


Video del desfile
























Fotos: Ugo Camera y web "El rincón de moda"


¿Qué os han parecido las propuestas de Pronovias para 2015?

               Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin y Google Plus 

No hay comentarios

Back to Top