DIY: Zapatos de novia personalizados con tela de gasa.

Se que a las novias os encanta personalizar vuestra boda hasta el mínimo detalle. Por eso hoy en el blog os traigo un tutorial para que podáis decorar vuestros zapatos de novia. Es verdad que los zapatos de novia son de por sí preciosos, aunque también es cierto que hay algunos modelos de zapatos en particular que no tienen muchos detalles, y pueden quedar preciosos personalizándolos. 

Ya sabéis que me encantan los pompones y que hace un tiempo os hablé de como hacer pompones de tul para decorar vuestra boda aquí. En el post de hoy os muestro a través de fotos cómo personalizar vuestros zapatos de novia con pequeños pompones de tela de gasa, que es un tejido que le dará un aspecto muy romántico a vuestro look nupcial. Este tutorial también es ideal para personalizar los zapatos de la madrina y de las damas de honor. Después de ver este DIY yo también estoy por hacerme un pom pom de gasa igual, ya que tengo unos zapatos planos con pompones, pero uno tiene una pequeña manchita y los zapatos están nuevecitos y no es plan de tirarlos, sino de reciclarlos. Os animo a vosotras también a personalizar vuestros zapatos, seáis novias, invitadas o madrinas.



Para realizar este DIY tan solo necesitaréis:

♥ Tela de gasa ♥ Tijeras ♥ Hilo ♥ Lápiz
♥ Cartón duro para la plantilla ♥ Aguja ♥ Hilo
♥ Pistola para pegamento

Aquí podéis ver el paso a paso para personalizar vuestros zapatos






















                Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin , y Google Plus 


2 comentarios

Ro dijo...

Me encanta el tutorial!! Aunque no me vaya a casar ni tampoco tenga unos zapatos a los que aplicarles las borlas, está genial saber que se pueden crear unas flores de gasa tan bonitas tan fácilmente. Me gusta mucho!!

Un abrazo!!


pinklillyland.blogspot.com.es

detalles de boda dijo...

Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Back to Top