Jesús Peiró y Victorio y Lucchino en la Barcelona Bridal Week

Si ayer veíamos los diseños que Rosa Clará presentó en la Barcelona Bridal Week 2014 en este post, hoy en el blog os muestro las colecciones de Jesús Peiró y Victorio y Luchino quienes fueron los protagonistas de los desfiles del día 7 de mayo (2º día de la Barcelona Bridal Week).

La colección de vestidos de novia de Jesús Peiró, está diseñada por Merche Segarra y tiene el nombre de Perfume. La colección Perfume era sencilla pero a la vez elegante, compuesta por vestidos de volúmenes muy diferentes, con una amplia combinación de tejidos y diferentes cortes que realzan la silueta de la mujer (corte sirena, imperio, evasés...). 

El tejido estrella de la colección Perfume de Jesús Peiró es el Chantilly, aunque los tules y la seda también tienen una importante presencia en sus diseños, que van desde los más clásicos hasta algunos más modernos en tonalidades como el plata claro y el ámbar. Si algo cabe destacar de Perfume, es la femineidad de todos los modelos que componen esta colección de Jesús Peiró para las novias de 2015.

Otras tendencias que incorpora Jesús Peiró son: los guantes de tul o encaje, las americanas tres cuartos y las diademas. 

Foto: Hola

Foto: Hola












Video del desfile de Jesús Peiró en la Bcn Bridal Week

Por la tarde, tuvo lugar el desfile de los diseñadores Victorio & Lucchino, quienes presentaron una linea cuyos vestidos de novia definían muy bien la silueta de la mujer ya que no eran muy voluminosos, sino que eran más bien sencillos y con telas livianas y vaporosas. Otra cosa a destacar de algunos de los diseños que presentaron Victorio y Lucchino en la Barcelona Bridal Week fueron los grandes escotes en la espalda. A esta colección la bautizaron con el nombre de "Amor Amor". Los materiales predominantes en esta colección son: las gasas, la organza, el mikado y el tul suave.  




En el siguiente video podéis contemplar el desfile completo de la colección "amor amor" de Victorio y Luchino en la Barcelona Bridal Week.




¿Qué vestidos os han gustado más? ¿Preferís a Jesús Peiró o a Victorio y Luchino?

Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

Back to Top