Si! quiero empresa Wedding Planner pionera en España

Ya sabéis que en Bodas con detalle me gusta siempre presentaros a los mejores proveedores y profesionales que pueden ayudaros en la organización de vuestra boda. Hoy tengo el gusto de mostraros la labor de Sira Antequera, Wedding Planner de Si! quiero, empresa pionera en España en la organización de bodas y eventos.

Hace 12 años que Sira Antequera dejó su carrera como abogada y abrió Si! quiero. Desde entonces y gracias a su gran trabajo ha sido reconocida como una de las mejores Wedding Planners y ha llegado a salir en el prestigioso blog americano Style me Pretty (un referente entre los blogs de bodas).

















Entrevista a Sira Antequera en el último número de la revista "Novias de España"

Las bodas de Sira destacan por ser enlaces mágicos, llenos de detalles y creados a medida para que reflejen la personalidad de los novios. Talento, pasión y excelencia definen su trabajo. 

Sira y su equipo están pendientes de cada aspecto de la ceremonia, desde el menú hasta la música, desde los colores principales de la boda, hasta la coordinación de la ceremonia y el alojamiento de los invitados. En Si! quiero se ocupan de que vuestra boda sea inolvidable. 

Al ser pioneros en España en la organización de bodas, les avala más de una década de experiencia. Década en la que se han especializado realizando bodas de todo tipo: en la playa, bodas vintage, bodas rústicas y hasta bodas indias...

En Si! quiero Wedding Planners os ayudarán a que dispongáis del sitio más adecuado a vuestros gustos y a que tengáis los mejores proveedores. Crearán vuestra boda a medida desde cero y contarán con vosotros en todo momento. Vuestra boda rebosará de creatividad, naturalidad y profesionalidad. El resultado será la boda de vuestros sueños. 

Si! quieroWedding Planners os ofrece diferentes servicios: podéis contratar la organización integral de la boda o servicios concretos como el catering, los músicos, elegir un lugar perfecto para vuestro enlace... También disponen de un servicio de consultoría profesional en donde podrán orientaros y resolver vuestras dudas concretas. En caso de que contratéis la organización completa de la boda, la primera reunión es gratuita y sin compromiso. 

A continuación os muestro algunas fotografías de bodas diseñadas y organizadas por Sira Antequera y su equipo de Si! quiero Wedding Planners. Como podéis ver cada una de ellas rebosa de buen gusto. ¡Son bodas de cuento de hadas!


















 Espero que os hayan gustado estas fotografías.

Para más info sobre Si! quiero: www.siquiero.es y en su video de presentación aquí



No hay comentarios

Back to Top