Tu lista de bodas con Ameliste



Hace años era muy frecuente acudir a una tienda y encargar allí tu lista de bodas con los regalos que necesitabas para tu nuevo hogar. Actualmente, con la llegada de las nuevas tecnologías las bodas han cambiado mucho y ahora ya es posible crear nuestra lista de bodas online, con la comodidad de no tener que salir de casa para hacerlo. 

A algunas parejas de novios no les gusta poner el número de cuenta en la invitación de boda. A mí particularmente tampoco me agrada la idea. Creo que a los invitados puede resultarles violento el hecho de ver que en la invitación hay un número de cuenta, ya que puede que se sientan obligados a realizar una aportación y la boda parezca una recaudación. 

Si vosotros pensáis como yo, hoy en el blog os propongo una idea que os va a encantar. Os presento Ameliste una lista de bodas online que os permitirá recibir el dinero para comprar los regalos que queráis sin tener que poner el número de cuenta en vuestra invitación de boda.

Ameliste es una empresa parisina, presente en 5 países y con una web disponible en varios idiomas. Os explico como funciona: simplemente tenéis que registraros y elegir aquellos regalos que os gustaría recibir: una cubertería, una vajilla, un crucero, una tv... y subís las imágenes a Ameliste



Una vez que habéis terminado de elegir los regalos para vuestra lista de bodas, ya podéis compartir vuestra página en Ameliste con vuestros invitados, quienes podrán regalaros de manera online el dinero necesario para poder comprar cada uno de esos regalos, es decir, todo lo que os obsequien a través de la web se convertirá en dinero en efectivo que se transferirá a vuestra cuenta bancaria. Vosotros podréis utilizar ese dinero en cualquier tienda del mundo para comprar vuestros regalos de boda.

La comisión que Ameliste os cobra por ofreceros este servicio es del 2'4% del total de la lista de bodas y no hay otros costes añadidos. En este enlace http://magdayroberto.ameliste.es/list podéis ver un ejemplo de una lista de bodas creada en Ameliste. 

Además de vuestra lista de bodas, en Ameliste tambien podréis crear un blog de bodas, para ir contando a vuestros invitados como va la organización de vuestra boda y lo emocionados que estáis con cada uno de los preparativos. Ameliste os ofrece también un magazine con artículos que os serán útiles y una lista de proveedores organizados por provincia, para facilitaros la labor de encontrar desde un catering hasta el fotógrafo de vuestra boda. 

Aquí os dejo su video promocional: 


¿Conocíais Ameliste?
¿Qué os ha parecido?

2 comentarios

El sueño de Burbuja dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y desde ahora empezaré a seguirte porque las bodas son algo que me gusta mucho, aunque ahora hace ya tiempo que no voy a ninguna (aunque sé que mi hermana y mi cuñado están a punto de decidirse jajajaja) y me ha encantado este post, por que me parece un poco desagradable poner el número de cuenta en la invitación y a mi hermana igual así que creo que le mencionaré esta página, por que me parece algo muy últil! Además así puedes asegurarte de tener lo que necessitas y no regalos que realmente son poco útiles! :D

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que te haya sido útil el post. Un saludo guapa!

Back to Top