6 alternativas para la entrada de la novia en la boda

Tradicionalmente, o al menos en la mayoría de las bodas a las que he asistido, la novia suele entrar del brazo izquierdo de su padre y desfilar ante la atenta mirada de sus invitados hasta llegar al altar. 

Pero puede darse el caso de que tu padre haya fallecido, seas hija de madre soltera o que por circunstancias de la vida la relación con tu padre no sea lo suficientemente cercana como para que te acompañe al altar en ese día. 

También puede que seas una novia que quiera saltarse el protocolo y optar por entrar en tu boda civil o religiosa de una manera diferente a la tradicional. Sea cual sea tu caso, hoy en nuestro blog de bodas, te propongo 5 maneras alternativas para entrar en tu boda. 

1) Entrada de la novia con su madre: Entrar a tu boda acompañada de tu madre es original y diferente y al mismo tiempo una manera maravillosa de honrarla. Si tu abuela ha jugado un papel importante en tu vida, también puede acompañarte junto con tu madre. Seguro que tendrás unas fotos preciosas de tres generaciones juntas. 

Christian Arthur Photography

2) Entrada de la novia con ambos padres: Si quieres mucho a tu padre pero no quieres que tu madre se sienta excluida en este día tan especial ¿porqué no llegar hasta el altar acompañada de tus padres? Lo he visto en algunas bodas y es muy emotivo. 

Agnes López Photography

Foto: Green Wedding Shoes

3) Entrada de la novia con un hermano, tío o abuelo: Si hay algún hombre en tu familia que haya estado especialmente presente en tu vida porque tu padre falleció joven o simplemente no tuvo contacto contigo, escógelo para acompañarte en la boda en tu paseo hasta el altar. 

True Photography Weddings

4) ¡Entra sola en tu boda! : Estamos de acuerdo en que la entrada de la novia en una boda es el momento más esperado por todos los invitados. Si eres una mujer independiente y decides entrar sola, sin duda serás el centro de todas las miradas y crearás mucha más expectación. 









                                                               Artage Photography

5) Entra en tu boda acompañada por tu mascota: Sin duda alguna las mascotas son una parte especial de nuestras vidas. Son muchos los novios que deciden hacerlos partícipes el día de su boda dándoles un papel especial. Si tienes un perrito o un gatito al que adoras, ¿por qué no dejar que te acompañe hasta el altar el día de tu boda?

Debbie Harmon Photography

6) Entrada de la novia con su hijo: Puede que te cases de segundas nupcias y por lo tanto tengas hijos pequeños de una anterior relación. Si es así, una buena idea es que entres acompañada de ellos el día de tu boda. Si tienes muchos hijos puedes entrar de la mano con uno o  dos de ellos, y el resto pueden participar llevando los anillos o tirando los pétalos. 

Foto: Huffington Post

¿Qué te han parecido estas originales ideas 
para la entrada de la novia en la boda? 

¡Si te ha gustado este artículo no te olvides 
de compartirlo en tus redes sociales!

7 comentarios

Lidia Vega dijo...

Originales sin ninguna duda!!!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Gracias por comentar el post Lidia! Me alegro de que te hayan gustado las ideas del post de hoy!

Judicandy dijo...

Original! Yo tengo claro, que entraré con mi madre. ¿Quién mejor? Un saludo.

Nataly Tatlian dijo...

Mi preferida es entrar sola o con tu hijo! Nada más importante! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que os guste chicas!

Alessa dijo...

Yo entraré sola! Mis padres fallecieron, me parece una tierna idea escoger a mi mejor amigo y mi mejor amiga y lleven una vela cada uno simbolizando a mis ángeles q tengo en el cielo... Y despues zaz! Entro yo =D

ATENAS DE ZEUS dijo...

Creo que lo tradicional de ir con el padre sin querer relega a la madre y ella es tan importante. Asi que yo ire con los dos. Me encanta que ustedes lo pongan como alternativa.

Back to Top