6 ideas para personalizar tu ramo de novia

La belleza de un ramo de novia, no reside solamente en las flores que se escojan sino también en los detalles como el mango. Hay muchas formas diferentes de personalizar el ramo de novia y convertirlo en un ramo original, y hoy en el blog os voy a dar cinco.

1) Puntilla: Envuelve tu ramo de novia con puntilla o encaje si quieres conseguir que tenga un toque romántico y vintage. Puedes envolver el ramo con puntilla haciendo que quede ajustada, o también puedes hacer un lazo y/o dejar que la puntilla cuelgue. 


Foto: One Wed



















                                                      


2) Tela de arpillera: Si en vez de un ramo de estilo vintage, quieres un ramo de estilo rústico, la tela de arpillera es una buena elección. Otra opción para personalizar tu ramo de novia es la cuerda de yute. A continuación os muestro unas fotos para que os sirvan de inspiración.


Foto: Pinterest

Foto via: Bodas.net



3) Poner un camafeo, un broche o incluso una foto son opciones que pueden quedar muy bonitas para personalizar un ramo de novia. Las fotos suelen ponerse para recordar a seres queridos que no pueden estar con nosotros el día de nuestra boda, tal y como os hablé en este post



Foto: Myriam Beneyto via Tendencias de bodas

Via : Bodacor

Via: Pinterest

4) Otra opción para personalizar vuestro ramo de novia es envolverlo con tela estampada de colores. Es conveniente que la tela vaya a juego con la gama cromática de la boda para que no desentone. Esta opción le da un toque muy alegre al ramo de novia. 




5) Los ramos de novia también pueden quedar muy bonitos adornados con cintas de raso de colores y es una opción para personalizarlos que no está muy vista y que es muy original. 



7) La última opción que te propongo para personalizar tu ramo de novia es utilizar llaves antiguas. Le dan un toque vintage muy adecuado si tu boda está decorada en este estilo.





¿Cuál de estas ideas te gusta más para personalizar tu ramo de novia?

1 comentario

Maivelin dijo...

Yo no tenía pensado personalizar mi ramo pero al ver estas imagenes, me doy cuenta que se ve hermoso y es un toque personal para ese gran día.

Back to Top