8 ideas originales para personalizar tu boda con vuestras iniciales

Si estáis organizando vuestra boda y queréis que esté llena de detalles personalizados, decorarla con vuestras iniciales es una manera original de darle un toque especial y además está muy de moda. Hoy en el blog os muestro 8 ideas originales para que vuestras iniciales estén presentes en vuestra boda. 

♥ En las sillas
Decorar las sillas de los novios es una idea que eligen cada vez más parejas y que a mí personalmente me encanta. Muchas veces se decoran con cartelitos con la palabra Mr y Mrs (Sr y Sra) y otras con corazones de madera, tiras de colores o pequeñas guirnaldas de flores, pero la verdad es que si eliges decorarlas con las letras de vuestras iniciales queda mucho más personalizado. 

Foto 1: Style me Pretty Foto 2: Pinterest

♥ Como Cake Topper
Los Cake toppers (figuritas para la tarta) de porcelana están pasadísimos de moda. Ahora lo que se lleva son los Cake toppers personalizados. Si la idea de las iniciales sobre la silla no te gusta o buscas algo más discreto, poner vuestras iniciales como Cake topper puede ser una buena idea. 

Foto 1: Pinterest Foto 2: Ruffled


♥ Letras gigantes

Si no queréis pasar desapercibidos sin duda esta es vuestra opción: un par de letras gigantes con vuestras iniciales. Quedarán chulísimas para decorar cualquier rincón de vuestra boda como por ejemplo el photocall. Pueden ser de madera, de cartón pluma o luminosas.



















  Foto: Southboundbride















Foto: Casamientos

♥ En las invitaciones de boda

Otra idea para personalizar la boda con vuestras iniciales es que estas aparezcan en las invitaciones. También pueden quedar muy bien en un sello personalizado que podéis estampar en el sobre. 

Foto 1: Emmaline Bride Foto 2: Pinterest


♥ En el portalianzas

Otra idea  es grabarlas en el portalianzas, ya que así le da un toque único.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

♥ Letras con flores

En vez de decorar el lugar de tu boda con centros de flores ¿qué te parece hacerlo con vuestras iniciales hechas con flores? ¡No  me digáis que no es precioso!


♥ En los regalos de los invitados

Podéis poner vuestras iniciales en las bolsitas de los regalos de los invitados. ¡Quedarán mucho más personalizados!

Foto: Etsy

♥ En los gemelos del novio

¡Seguro que a tu chico le encanta llevar vuestras iniciales en sus gemelos! ¡Es un detalle precioso! En Gemelolandia podéis comprar un par de gemelos en plata de ley por 99 euros.



¿ Personalizaríais vuestra boda con vuestras iniciales?


4 comentarios

Johanna Arco dijo...

Qué ideas más bonitas!!

Sara Navarrete Palos dijo...

Unas ideas muy chulas. Las del pastel me encantan!

Mi blog: Sarisfashion.com
Besos!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Me alegro de que os gusten chicas!

Nataly Tatlian dijo...

Mis preferidas las letras con luz! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

Back to Top