Decora tu boda con productos de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de mis tiendas de decoración favoritas, por la que me paseo de vez en cuando para ver las últimas novedades que han traído. En Maisons du Monde tienen varios estilos de decoración, aunque mis productos favoritos de esta tienda son los de estilo romántico y vintage. 

Precisamente esta tarde, paseando por  Maisons du Monde de Zaragoza, se me ha ocurrido hablaros de esta tienda en el blog. La verdad es que en Maisons du Monde tienen artículos de decoración preciosos para la casa, pero que también pueden servir perfectamente para... ¡decorar bodas! He seleccionado varios productos de Maisons du Monde que os podrían servir para decorar vuestro gran día. 


                                                      Campana con pie rosa











Portavelas Sevigne








Espero que os haya gustado la selección de productos de Maison du Monde que he hecho. En la tienda tienen muchos más artículos preciosos, tanto para decorar vuestro nuevo hogar como vuestra boda. Tenéis tiendas Maisons du Monde en las siguientes ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia ,Barcelona, Castellón y Pamplona.

Back to Top